26 de octubre de 2013

Manicura más usada de julio!!

Visteis mi comprita en Sephora en la entrada anterior?? Podéis verla aquí.

Holita!!!
Qué tal?? Seguro que bien ya que estamos de fin de semana y eso se agradece. Cada vez queda menos para que empiece una nueva semana, pero hay que olvidarse de ello y disfrutar a tope del finde.

Como ya os comenté en la entrada anterior, poco a poco estoy tratando de ponerme al día en el blog, así que os voy intercalando cosas nuevas y cosas que tengo pendientes de meses atrás. 

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros la manicura que más he utilizado durante el mes de julio. Vo a aprovechar a enseñaros estas cosas días que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí.

Como ya os conté en la entrada sobre los favoritos de julio, no tuve mucho tiempo libre por lo que he repetido con el mismo tono prácticamente durante todo el mes, salvo una vez que cogi otro sin darme cuenta.


La estrella de la corona fue el esmalte de kiko 289 ("dark flamingo pink"), un rosa fucsia que me encanta!!




Aquí tengo encima aplicado el top coat  Quick Dry de Deborah Milano (os lo he enseñado aquí).



Las que me seguis desde hace tiempo, sabéis que yo recurro mucho a este tipo de pegatinas para que las manicuras parezcan algo más. Estas en concreto, son de la web Born Pretty Store (os las enseñé aquí).

¿Qué os han parecido esta manicura?¿Queréis que os enseñe las manicuras que más he usado en agosto y septiembre?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. me gustan mucho las manicuras en rosa y curiosamente sólo tengo un esmalte así, me apunto este que me ha gustado mucho y los esmaltes de kiko son mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Es un rosa precioso y el detalle de la pegatina le da un toque aún más coqueto, me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar de ese tono me lo apunto tien que quedar genial para el verano !! y para el invierno jajajajaj

    ResponderEliminar