5 de octubre de 2013

Favoritos Septiembre 2013 (Los Más Usados)

Hola!!!

Qué tal ha sido vuestra semana?? Yo he estado esta semana un poco liada con el trabajo pero estoy muy contenta y poco a poco voy sacando tiempo para pasarme de vez en cuando por aquí a prepararos entradas y para hacer otras muchas cosas que tengo que hacer.

Bueno como veis en el titulo de la entrada, hoy vengo a enseñaros los productos que más he usado durante el mes de Septiembre.

Bueno pues mis favoritos han sido los siguientes:


1. Colorete Rose Gold de Sleek: la verdad es que durante este mes saque este colorete un día para maquillarme y lo dejé en el organizador de maquillaje que tengo en la mesa y ahí se quedó, así que con las prisas al final le he utilizado todos los días. Ya sabéis que lo podéis comprar en maquillalia, radabeauty, ebay...

2. Base de maquillaje de Yves Rocher: fue de las primeras bases que usé y me gustaba muchisimo. Fue una base que compré en verano en su día, y por tanto, me quedaba algo oscura, así que este verano decidí retomarla, y sin aplicar mucha cantidad, es lo que he usado para unificar un poco el tono de la piel. Además, uno de los propósitos que tengo últimamente, es gastar cosas que tengo abiertas antes de abrir nuevas, para evitar que se estropeen.

3. Brocha Penello Purple Flat: Se trata de una brocha para el rostro, del estilo de la F80 de Sigma (aunque tiene el pelito un poco más suelto). Es de pelo sintético y corte plano. Perfecta para aplicar las bases de maquillaje. Os hablé de ella y de otro producto de la web de 88 colores aquí.

4. Esmalte 141 Coral Pink de Ego Professional: pues este es el esmalte que más utilizado durante este mes. Os enseñé una manicura con el aquí, y os enseñé este y otros esmaltes de la misma colección aquí. Me encantan los esmaltes de esta marca ya que tienen unos tonos preciosos y duran bastante. 

5. Máscara de Pestañas Ladies de Deliplus: como ya os he dicho antes, uno de los propósitos que tme he propuesto es gastar cosas que tengo abiertas antes de abrir nuevas, para evitar que se estropeen, y esta es una de esas cosas. La tengo abierta de hace unos meses y la verdad es que me gusta bastante, pero para diario solía utilizar máscaras de pestañas marrones. Creo que la última vez que fui a mercadona todavia quedaba alguna máscara de estas, así que cuando acabe con esta, no descarto coger otra nueva. Ya os enseñaré algún look donde la haya utilizado.


6. Crema de día y de noche Luxe de Ainhoa Cosmetics: se trata de una crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar.  La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. Me gusta mucho por su textura, su fácil aplicación, rápida absorción y que no me agobia tanto la piel. Se trata de una muestra de 15ml (tengo otra como esta) que vino en las antiguas cajitas Glamourum. Para estas épocas de calor, me encanta!!!


7Glossy Stick de Deborah Milano, en el tono 02. Os hablé de este producto aquí. Me gusta por su formato, porque hidrata los labios y no tiene textura pegajosa. Lo usé mucho en Julio y este mes lo he vuelto a utilizar mucho porque con las prisas es una de las cosas que menos tardo en aplicar.

8. Loción pH5 de Eucerin: se trata de una loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege la piel de las agresiones diarias y la sequedad. Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel. También me vino en una cajita Glamourum y la tenía reservada para cuando me hiciese falta. La he usado todos los días antes de irme a dormir en los pies ya que se me agrietaron mucho en la zona de los dedos y tenía bastante seca la zona del talón. Me ha dado rabia no haberme hecho fotos para que vierais en cambio de antes de usarlo y después. Pero ya os podéis hacer a la idea que me ha venido de perlas!!

9. Mascarilla de Chocolate de Alexandre Cosmetics: no la había terminado desde que me la enviaron para probar (os hablé de ella aquí) porque viene mucha cantidad y no hace falta usar mucho. Es un producto que me encanta!! Tiene un olor increible y deja el pelo estupendo!! Lo cual viene perfecto para la epoca hidratar el pelo después del verano. Al igual que el mes pasado, lo estoy usando una vez por semana y me está viniendo genial. Además, lo deja super suave.

10. Gel limpiador al agua de Deliplus: como ya os comenté en los favoritos del mes pasado, lo compré hace relativamente poco y comencé a usarlo y la verdad es que me está gustando mucho y desde entonces, es el único producto que uso para desmaquillarme el rostro.


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Compartimos alguno? 



Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!! Feliz finde!!!

Saludos!! 

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895

12 comentarios:

  1. No he probado nada, pero la brocha ha llamado poderosamente mi atención, a ver si un día hago pedido a la web de 88 colores :D

    ResponderEliminar
  2. El gel limpiador al agua lo estuve utilizando yo hace un tiempo, sobre todo para limpiar la grasilla de las mañanas, lo que pasa que en invierno sobre todo me resecaba mucho y por eso dejé de usarlo y utilizo un jabón de bella aurora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues me apunto el maquillaje de yeves rocher y el limpiador al agua de deliplus.un besote!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte tiene un tono precioso. Y el colorete es de mis favoritos! saludos!

    ResponderEliminar
  5. probaré el gel limpiador de deliplus :) estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy intentando gastar productos. Tengo ganas de probar ese colorete. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si doy con esa mascarilla capilar que debe ser una gozada! me has recordado lo precioso que es el rose gold, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, coincido contigo completamente con el colorete de Sleek, es divino. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho ese colorete de sleek! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado esa mascarilla de Alexandre Cosmetics y es de mis favoritas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. esta genial que te propongas a utilizar cosas antes de empezar otras a mi esa base de maquillaje no me termino de convencer cuando la use bss

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes de Sleek me gustan todos.
    Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar