8 de octubre de 2013

Compritas rebajiles Stradivarius

Holita!!!

Qué tal?? Seguro que bien aunque estemos de nuevo a lunes... pero ánimo que ya veréis como pasa rápido la semana!!

Bueno hoy os traigo una entrada que tenía a medias desde Julio. Como habéis visto en el título, vengo a enseñaros las cositas que me compré en Stradivarius en las rebajas, mediante un pedido online.



1. Camiseta print animal manga 3/4


Me costó 5.99€. Tenía una lisa de un tono similar a la que he dado mucho uso pero tenía que reponerla porque se me había enganchado con algo y tenía unos agujeros. La verdad es que esta con el dibujo del tigre la estoy usando tanto como la otra que tuve.

2. Camiseta básica rosa de manga 3/4


Me costó 3.99€. Este verano me ha dado un poco la neura con el rosa, así que no podia faltar en mi armario una camiseta como esta.

3. Pantalón corto vaquero


Me costó 12.99€. La verdad es que le he usado muchisimo durante todo el verano, es super cómodo y fresquito.

4. Vestido Mexican print


Me costó 9.99€. Solo lo he usado un día, combinado con un cinturón de los anchos que también venden en stradivarius (lo podéis ver aquí)

5. Vestido estampado


Me costó 15.99€. La verdad es que es muy cómodo y para ir a la playa o a la piscina viene genial. Aunque del mismo modo puedes usarlo para ir a tomar algo, o a dar una vuelta. Lo que más me gusta es lo fresquito que es.

¿Qué os han parecido las compritas? ¿Tenéis alguna de estas cositas?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895

11 comentarios:

  1. Una compra genial!El vestido mexicano,los shorts y la camiseta print me gustan mucho!
    Un besazo bombón muuuaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  2. Unas compritas geniales, me ha encantado el primer vestido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los vestiditos me han encantado, has aprovechado estupendamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha gustado es el pantalon corto, es super bonito!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las compras! Los vestidos son preciosos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El vestido mexicano es lo que sin duda más me ha gustado, es una monada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las compras. Me encanta tu vestido estampado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los vestidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos (y fresquitos) los vestidos, me han encantado.
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas cosas!!! Me gustaron...

    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar