24 de octubre de 2013

Comprita en Sephora + Review: Fake Up de Benefit!

Visteis mis compritas online a Maquillalia en la entrada anterior?? Podéis verlas aquí.

Holita!!!
 
Qué tal?? Espero que bien.Yo deseando que llegue fin de semana para desconectar de nuevo y poder descansar que este cambio de estación me está sentando fatal y hay días que estoy sin fuerzas y sin ganas de hacer absolutamente nada. 


Hoy vengo a enseñaros una mini comprita que hice en Sephora en agosto (me estoy poniendo al día en el blog poco a poco). En ese momento, había una promoción del 20% de descuento. Fui al bar de cejas de Benefit y me encantó uno de los productos que utilizaron para maquillarme, así que aproveché el descuento y me animé a comprarlo.

El producto del que os hablo es el siguiente:




Como veis se trata del nuevo corrector de Benefit, que se llama Fake Up.

Como vais a poder ver se trata de un corrector 2 en 1 ya que está compuesto de dos zonas:
- Una con efecto hidratante (la blanca de la zona externa, que queda transparente cuando lo aplicamos), compuesta por vitamina E (regenerante) y extracto de semilla de manzana (antioxidante).
- Otra con efecto corrector (la zona de color carne), compuesta por difusores de luz y agentes alisantes.

Un aspecto a destacar es que no contiene parabenos ni siliconas.
 
Una de sus peculiaridades es su packaging, ya que es igual que un labial, lo cual permite una fácil aplicación.


Como podéis ver, yo lo compré en el tono 01 light, pero está disponible en otros dos tonos más oscuros (02 medium y 03 dark). 

 

Contiene 3,5 gramos y su precio es de 25.50€ (a mi con el descuento se me quedó en 20.40€).

Aquí os dejo una foto en la que podéis comprobar la diferencia en mi rostro con y sin corrector:



Promete una duración de 6 horas y en mí, lo cumple (a mi me dura unas 8 horas bastante bien; eso si, yo lo sello con polvos).

Puntos positivos:
- Hidratación de la zona del contorno.
- Fácil aplicación.
- Packaging bonito y cómodo de transportar.
- Buena duración.

Puntos negativos:
- Pocos tonos (yo no he tenido problema pero habrá gente que no encuentre entre esos tres un tono que le vaya bien).
- Cobertura media. Para muchas personas seguro que es suficiente, pero yo suelo tener las ojeras bastante oscuritas y sólo con este corrector no me cubre bien, por lo que tengo que utilizar previamente otro que las cubra mejor.
- Su precio. Para mi 25'50€ es un poco caro. Hace bastante hubiera sido impensable para mí gastarme ese dinero en un corrector, pero a medida que va pasando el tiempo, me voy dando cuenta de que más vale comprar una cosa que te vaya bien que no comprar cinco que al final no te vaya bien ninguna.

En definitiva...
A pesar de los aspectos negativos que he puesto que tiene este producto, he de decir que yo estoy encantada con este corrector y me va genial. Es un producto que mi contorno está agradeciendo muchisimo, ya que suelo tener la zona bastante seca.

Bueno pues esto es lo que compré.

¿Qué os han parecido la comprita? ¿Tenéis alguna este corrector de Benefit? ¿Qué correctores son vuestros favoritos?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. No está mal, pero ya me veo que no hay tono para mi, fijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo si que necesito más cobertura pero me ha gustado que hidrate. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estuve apunto de cogerlo pero al final piqué con el iluminador Watt's Up. Me sigue dando curiosidad pero tendría que probarlo primero en tienda porque ciertos correctores me cuartean mucho las arruguitas de expresión. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me lo probaron una vez y no me disgustó pero al final compré el de Helena Rubinstein que es más caro pero al estar al 50% se quedaba más barato que éste

    besos

    ResponderEliminar
  5. se te nota un monton asi que pienso que has hecho una buena compra. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero para mi es un poco caro.
    Besitos!

    ResponderEliminar