28 de septiembre de 2013

Nueva joyita en mi colección de potis!!


Hola!!!!

Qué tal?? Espero que bien. Yo currando mucho, pero bueno, no me quejo. Eso si, se agradece que haya llegado ya el finde, porque necesito descansar un poco.

Bueno hoy vengo a enseñaros una compritaque hice en Junio (creo recordar), para animarme un poco con el estudio de la oposiciones. 

Se trata de la Paleta de Nars "And Good Created the Woman". 

La conseguí cuando ya estaban agotadas en España, ya que mediante un grupo de FB pedimos online a Sephora a Francia y, con un descuento que tenían en la web, al final se nos quedaba al mismo precio que aquí. La verdad es que 45€ puede parecer algo caro, pero bueno, con la prebase, el pincel y las seis sombritas, puede pasarse por alto en alguna que otra ocasión especial (como era esta).
 

 
Como supongo que ya sabréis, porque habréis estado cansadas de verlo por otros blogs, las sombritas que trae son: Alhambra, Bellisima, Kalahari, Galapagos, Coconut Grove y Night Clubbing. Cada una contiene 1 gr.

No os pongo fotos de swatches porque ya las tendréis más que vistas estas sombras.

Ahora mismo es bastante dificil (por no decir que casi imposible) que la consigais, pero han sacado recientemente dos nuevas paletas del estilo, aunque no vienen con la prebase y el pincel. Estas nuevas paletas se llaman: "Ride up to the moon" y " Fairy's kiss". Y estas cuestan 37€ (que si tenéis algún descuentillo pues mucho mejor).

Qué os parece esta paleta? La comprastéis? Os vais a animar a comprar alguna de las que han salido ahora? Creeis que merecen la pena??

Bueno pues esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895


23 comentarios:

  1. Que paleta más preciosa!!! Es un amor!
    Muchos besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene unos tonos preciosos y super ponibles, aunque da penita usarla...jeje
      bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si!!! A ver si os enseño algún look con ella!! A ver si saco tiempo!!
      bss

      Eliminar
  3. Hola guapa, espero que descanses este fin de semana y te cunda, que te lo mereces. Respecto a la paleta no tengo palabras, y más valor tiene con lo que te costó conseguirla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que me he pasado medio finde durmiendo, pero es que mi cuerpo lo necesitaba!!
      Bss!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si!!! A ver si os enseño algún look con ella!! A ver si saco tiempo!!
      bss

      Eliminar
  5. Qué bien que hayas podido hacerte con ella, la calidad de estas sombras es fantástica. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, están super bien!! Y además con esos tonos puedes hacerte un montón de looks diferentes! Me tiene encantada!
      Bss guapa!!

      Eliminar
  6. la verdad es que es muy bonita y esos tonos una maravilla que además son super ponibles, jeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo soy una autentica fan de todo este tipo de paletas en tonos marrones. Me vuelven loca!!
      Saludos

      Eliminar
  7. Desde luego, una auténtica joyita. Disfruta mucho de tu paleta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene esta paleta, haber si te animas y nos enseñas algun look con ella :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tomo nota y dentro de poco os enseño algún look con ella.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Es cierto que es una paletita preciosa!! pero no apta para todos los bolsillos...un besazo nena , disfrutala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón. Yo he de reconocer que fue un capricho.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Alaaaa!! tengo unas ganas locas de probar algo de nars jajajaja me ha gustado mucho besos guapissima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigues hacerte con alguna paletita del estilo merece la pena Marta!! Y si aprovechas algún descuentillo de sephora mejor aún.
      Saludos

      Eliminar
  11. Que pasada, ya nos harás algún swatch para ponernos los dientes largos, ¿Tienes algún colorete de Nars? yo tengo mucha curiosidad por el madly, pero no me termino de decidir he ido opiniones de todo tipo .

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco os enseñaré alguna comprita más que he hecho de Nars. Pero ya te adelanto que a mi el Madly me super-mega-encanta (pero para morenas no lo recomiendo, es para pieles más blanquitas y deja un look muy natural).
      Saludos

      Eliminar
  12. Maaaaaadre mía que cosa más mona de paleta.... le tengo unas ganasssssssssssss...... *.*

    ResponderEliminar