21 de septiembre de 2013

Comprita a Burbuja de Colores!!!!

Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo hoy sábado, he tenido que madrugar de nuevo para marchar a trabajar. Esta semana no tendré ningún día de descanso. Asi que estoy deseando que llegue el finde, pero de la semana próxima. Asi que las que podáis, disfrutarlo!!

Bueno hoy vengo a enseñaros una comprita que me ha llegado ayer con algunos complementos que encargué a Burbuja de Colores

Ya os hablé de ella y os enseñé otras compras en anteriores entradas: aquí, aquí, aquí y aquí.

Me lo envió todo envuelto en estos paquetitos monisimos:


Y estas son las cositas que compré (foto cedida por Burbuja de colores).


 Además de estas cositas, me envió esta preciosa pulsera de regalo (de las cuales, las bolitas marrones, se las regalé yo porque eran de un collar que se me rompió hace tiempo y así ella las podría aprovechar, porque yo ya las iba a tirar). Un detallazo por tu parte, guapisima!!!!


Os dejo ahora fotos individuales de las cositas que compré para que podáis verlo mejor:






Qué os parecen las cositas que he comprado??

Si os gusta algo, podéis contactar con ella en su Facebook, Instagram o enviando un email a:  burbu.09@hotmail.es 

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895

9 comentarios:

  1. Que cositas más bonitas!!!!!!
    Muchos besiitos

    ResponderEliminar
  2. lo que más me ha gustado es el colgante, esta muy chulo
    besos!

    ResponderEliminar
  3. todo muy bonito y además con todo detalle a la hora de empaquetar. que gozada!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son una monada las cosas que te compraste, toda tan vintage. Un beso, ya verás que el fin de semana que viene llega en un pis pas.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el collar de la pluma! todo es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las dos ultimas cositas que enseñas bs

    ResponderEliminar