18 de septiembre de 2013

Favortitos de Agosto 2013

Hola!!!

Qué tal lleváis vuestra semana?? Yo he estado esta semana estoy un poco nerviosa, porque estamos teniendo mucho trabajo y estamos teniendo que meter muchas horas, pero bueno, la semana que viene ya volveré un poco a la calma.


Bueno como veis en el titulo de la entrada, hoy vengo a enseñaros los productos que más he usado durante el mes de Agosto. Si, ya se que es un pelin tarde, pero tenía esta entrada a medias desde finales del mes pasado pero, entre que he estado adaptandome al nueva trabajo y que estuve unos días de vacaciones, pues no he tenido tiempo para pasarme por aquí. Si me seguis en IG, también habréis notado que he estado bastante ausente una temporadilla, pero bueno espero poco a poco volver a tener tiempo para todo.


Bueno pues mis favoritos han sido los siguientes:


 1. Manteca de Mango de The Body Shop. Es en formato pequeño, me lo regaló Burbujas de Colores (os lo enseñé aquí). Como ya os comenté, las piernas las suelo tener bastante secas y este producto no me puede ir mejor.

2. Brocha Penello Purple Flat: Se trata de una brocha para el rostro, del estilo de la F80 de Sigma. Es de pelo sintético y corte plano. Perfecta para aplicar las bases de maquillaje. Os hablé de ella y de otro producto de la web de 88 colores aquí.

3. Esmalte Elisabeth Llorca: es un tono precioso que he estado usando practicamente todo el mes en las uñas de los pies y en varias ocasiones también en las manos. Además, tiene bastante buena duración. Os enseñé una manicura con este esmalte aquí.

4. Quitaesmalte instantáneo de Deborah Milano: desde que estoy trabajando, tengo poco tiempo, así que para estas ocasiones me viene genial. Os hablé de él con más detalle aquí.

5. Protector del Cabello de Babaria: Vino en la cajita de muestras premium (entrada aquí) y las veces que he ido a la playa o a la piscina lo he utilizado y la verdad es que me ha gustado mucho porque no me dejaba sensación grasa, y es importante proteger el cabello del sol.

6. Base de maquillaje de Yves Rocher: fue de las primeras bases que usé y me gustaba muchisimo. Fue una base que compré en verano en su día, y por tanto, me quedaba algo oscura, así que este verano decidí retomarla, y sin aplicar mucha cantidad, es lo que he usado para unificar un poco el tono de la piel. 

7. Lip Gloss de Ego Proffesional (tono 74): Me tocó junto con otros productos de la marca el año pasado en un sorteo (os enseñé todo aquí) y la verdad es que lo tenía algo olvidado pero, al organizar el maquillaje, le encontré y me ha gustado mucho porque tiene un tono muy bonito y no deja sensación pegajosa.

8. Máscara de pestañas de Essence "all eyes on me", tono 02 deep brown. La podéis encontrar en cualquier tienda que venda Essence. Si, lo se, no es la mejor máscara de pestañas que hay, pero para los días que voy con prisa (es decir, casi todos...) y que quiero ir un poco arreglada, me vale. Está a punto de terminarse!!

9. Gel limpiador al agua de Deliplus: lo compré recientemente y comencé a usarlo y la verdad es que me está gustando mucho y desde entonces, no he usado ningún otro producto para desmaquillarme el rostro.

10. Mascarilla de Chocolate de Alexandre Cosmetics: no la había terminado desde que me la enviaron para probar (os hablé de ella aquí) porque viene mucha cantidad y no hace falta usar mucho. Es un producto que me encanta!! Tiene un olor increible y deja el pelo estupendo!! Lo cual viene perfecto para la epoca del verano y postverano para cuidar el cabello.


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Compartimos alguno? 
¿Queréis que siga haciendo esta entrada todos los meses?


Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895

16 comentarios:

  1. La mascarilla de chocolate me la apunto, jeje.
    Un besito guapi.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que solo he probado de los productos que nombras la base de maquillaje.

    El resto de productos no los conocía la crema de The Body Shop tiene muy buena pinta!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El gel de deliplus me encantaba. Me animare con el otra vez seguro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues solo compartimos la mascarilla de chocolate, que por cierto huele de lujo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, de lo que enseñas yo solo he probado la máscara de essence, yo la tenía en morado, y si, no es nada del otro mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no, pero los capilares y la manteca me han gustado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La base de Yves Rocher es mi favorita :)
    Bs, A.
    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo tuve esa base de maquillaje y no me termino de convencer se me parcheaba pero creo que era por mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  9. me encanta el mango, tengo que probar esa manteca corporal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el protector del pelo y tambien me ha gustado!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección. No conocía esa marca de brochas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. He probado esa mascarilla para el pelo de Alexandre Cosmetics y es maravillosa. Me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Pues no coincidimos en nada Jejeje pero parecen estupendos todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola
    de todo esto solo tengo el limpiador akl aguade deli`plus y no me gusta demasiado :(
    mucho ánimo con el trabajo, seguro que pronto te adaptas y tienes mas ratitos para descansar. no sabia que estas trabajando, te felicito por ello.
    saluditos

    ResponderEliminar