12 de agosto de 2013

Pigmentos de Femme Fatale Cosmetics

Holita!!!

Qué tal?? Seguro que bien!! Bueno, como ya os comenté, este mes empecé a trabajar y no estoy teniendo tiempo para pasarme por aquí. Estoy bastante cansada cuando llego de trabajar pero poco a poco voy acostumbrándome y adaptándome a este nuevo horario. Así que, aunque me había propuesto hacer al menos dos entradas semanales, creo que estas primeras semanas no conseguiré cumplirlo, sorry!!!

Hoy vengo a hablaros de Femme Fatale Cosmetics. Es una tienda online australiana que, principalmente, realiza productos en polvo (minerales, libres de parabenos...). Además, cabe destacar que no testan en animales.

Podéis comprar los productos en tamaño real o podéis pedir muestras de ese producto que queráis. En este caso, yo vengo a enseñaros unas muestras de pigmentos que me han enviado para conocer la marca.

Me vino en una carta y con 4 muestritas.


Y los pigmentos son los siguientes: 

1. Candied Apple: es un tono marronaceo con destellos en multitud de colores, pero que cuando lo da la luz cambia, es un tono muy especial.



2. Flare: es una mezcla entre rojo y naranja con destellos dorados, precioso!!!



3. Crimson Fury: es un tono como morado con reflejos azulados, que tira a burdeos cuando le da la luz.



4. Elitist: es un tono oro o dorado (como prefiráis llamarlo), con muchísimos destellitos.




Y aquí podéis ver más detalle de los tonos:







La verdad es que me han encantado todos los tonos, son preciosos, y ya he visto alguno más en la web que me ha enamorado!!

Además, la web está super bien, porque podéis ver swatches de los pigmentos.

Como antes os comenté, hay distintos tamaños para comprar. Los precios de los pigmentos según el tamaño son:
*PIGMENTO Tamaño Original = 5grs - 5,85$
*PIGMENTO Muestra Tarrito con Parrilla = 3grs - 3,20$
*PIGMENTO Muestra Tarrito sin Parrilla = 3grs - 3,10$
*PIGMENTO Muestra Bolsita - 1,10$ Pero no se pueden pedir más de 2 muestras en bolsa por pedido


Los gastos de envío son 8$ y tardan unos 15 días aproximadamente.  

¿Qué os ha parecido esta web? ¿La conocíais? ¿Qué os parecen estos pigmentos? ¿Vais a pecar?
¿Queréis que os enseñe algún look con alguno de estos pigmentos en concreto?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

13 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la marca pero los gastos de envío me tiran un poco y odio que metan los pigmentos en sobre! Me parece un desperdicio jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, primero felicitarse porque hayas conseguido trabajo, qué bueno por ti. Y qué bonitos los pigmentos, esos de que te dieran muestras está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, muchisimas felicidades por el trabajo ^^ La verdad que es muy dificil encontrar algo hoy en día.
    La marca la conocía pero aún no he probado ningún producto, auqnue no descarto que en el momento menos esperado haga un pedido. Los que más me han gustado han sido el Flare y el Elitist, monísimos ambos!

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Lo de que no se puede pedir mas de dos bolsitas por pedido... si yo quisiera hacerme con 6 muestras, tendria que pedirlas en 3 pedidos de dos cada uno?
    No entendi bien :O

    ResponderEliminar
  5. Hombre no me parece barata teniendo en cuanta los gastos y demás, pero la verdad es que los pigmentos son los mas bonitos ue he visto, me encantan los tonos tornasolados y demás...el primero me ha dejado loca, así que no creo que pueda resistirme!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son preciosos esos pigmentos y no están nada mal de precio.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. La conocía de la web, aunque nunca he comprado en ella. Me han gustado mucho los tonos que te mandaron, son bonitos y especiales. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo único que me da la sensación que los gastos de envió son elevadisimos.bss

    ResponderEliminar
  9. ME haan encantado los tonos!
    sobre todo los dos ultimos!
    besis guapi

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta web, me pasare a mirar, los pigmentos son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. guau!! voy a darme una vueltecilla por la web jejeje muy chulos los pigmentos!!! besos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos son!
    El primero y el último me han encantado.

    Besos,

    ResponderEliminar