2 de agosto de 2013

Favoritos Julio 2013!

Hola!!!

Qué tal lleváis vuestra semana?? Yo he estado esta semana un poco alterada y nerviosa, pero bueno no ha sido por nada malo, por lo que no me puedo quejar.

Bueno como veis en el titulo de la entrada, hoy vengo a enseñaros los productos que más he usado durante este mes. Podría añadir alguno más, pero he decidido que el máximo sea 10. Hasta ahora nunca había hecho este tipo de entradas pero, me he animado porque creo que os puede interesar (ya que a mi me gusta verlo en otros blogs).

Bueno pues mis favoritos han sido los siguientes:



1. Brocha Penello Purple Flat: Es de la web de 88 colores, os la enseñé aquí. Su precio: 12'90€. La estoy usando para la base de maquillaje en polvo. 
Me gusta mucho porque es muy suave y deja un acabado que me gusta.

2. Glossy Stick de Deborah Milano, en el tono 02. Os hablé de este producto aquí. Su precio no llega a los 10€. Me gusta por su formato, porque hidrata los labios, porque no tiene textura pegajosa, es genial. Lo uso casi todos los días.

3. Esponja de maquillaje de Buyincoins. Os enseñé tanto esta como otra similar aquí. Su precio ronda 1€. 
Me gusta para aplicar el corrector o la base de maquillaje (o BB Cream). 

4. lluminate de Ego Professional. Se trata de una prebase iluminadora (os hablé de ella aquí), aunque yo la estoy utilizando como un iluminador. Su precio ronda los 16€. 
Lo utilizo aplicando a toquecitos con los dedos un poco de cantidad, en las zonas que deseo.

5. Colorete mineral Ditto "O": Es de la web de MineraLook. Os hablé de él aquí (diciendo que puede ser un clon del orgasm de Nars). Lo podemos encontrar en formato muestra por 0'70€ o en tarro de 20ml por 8'50€. 
Simplemente es un tono precioso y super ponible.

6. Flawless Skin (by Heavenly Mineral Makeup); tono 2C Light Cool: Son de la Web de MineraLook. Os hablé de estos y otros aquíPrecio: tester en bolsita 0.20€; envase 10ml 4.25€ y envase 20ml 7.95€. 
Son los que estoy usando ahora en verano para cubrir un poco las imperfecciones sin que vaya ahogada con una base de maquillaje.

7. Máscara de pestañas de Essence "all eyes on me", tono 02 deep brown. Su precio ronda los 3-4 euros. La podéis encontrar en cualquier tienda que venda Essence. 
Si, lo se, no es la mejor máscara de pestañas que hay, pero para los días que voy con prisa (es decir, casi todos...) y que quiero ir un poco arreglada, me vale.

8. Labial 16 de Rimmel London. Os enseñé este y otro que tengo aquí. No se si les podréis encontrar, aunque en su día yo lo compré en Mercadona. 
Al principio de comprarlos, usaba más el otro tono, pero ahora me ha dado por este. Y, los días que no voy con prisas y que no uso el glossy stylo de Deborah Milano, estoy usando este. Podéis ver en mi Instagram una foto de como queda en los labios.

9. Sombra en crema de  Deborah Milano, en el tono 3. Os enseñé tanto esta como otras aquí. Su precio no llega a 9€. No suelo ser de tonos rosas, pero es que esta sombra deja un tono precioso y que aporta mucha luminosidad. Uno de los días que la utilicé, tuve tiempo a hacerme fotos, así que pronto os enseñaré el look con ella, para que veáis lo bien que queda. Estoy tirando muchísimo de ella, y aguanta perfecta.

10. Esmalte de Kiko Cosmetics, en el tono 289. En realidad, era de mi madre, pero disimuladamente, me lo he quedado. Creo que este mes, le he utilizado siempre (tanto en las manos como en los pies), salvo un par de ocasiones (una de ellas, esta y la otra ya os la enseñaré).


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Compartimos alguno? 
¿Queréis que siga haciendo esta entrada todos los meses?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!! Feliz fin de semana!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

9 comentarios:

  1. No coincidimos en ningun producto, el esmalte de Kiko me ha gustado, tiene un color muy bonito y alegre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el 16 de Kate yo también lo uso mucho, la verdad que uso casi todo lo que enseñas y me va genial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me ha sorprendido mucho que uno de tus favoritos sea la esponjita de buyincoins. es para tenerlo en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tengo ese labial y también es de mis favoritos!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. muy chulos!!me ha llamado la atencion esa prebase que usas como iluminador!!espero que ya estes mas tranquila y se te hayan pasado esos nervios.un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa sombra de Debora Milano, y es preciosa, yo estoy encantada con ella, le doy mucho uso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ese esmalte de Kiko es divino y el labial de Kate Moss también me gusta mucho, son de muy buena calidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me tienen enamoraditas la esponjas de este formato son super practicas y me encanta el acabado

    ResponderEliminar