21 de agosto de 2013

Compritas en Primark!!!!

¿Habéis visto los pigmentos de Femme Fatale Cosmetics de la entrada anterior? Podéis verlos aquí.

Holita!!!

Qué tal?? Seguro que bien!! Bueno, como ya os comenté, este mes empecé a trabajar y no estoy teniendo tiempo para pasarme por aquí. Y encima esta semana ando pachucha (primero con gastrointeritis y ahora con un catarro curioso), así que el poco tiempo libre que he tenido, lo he pasado tirada en la cama, sin fuerzas para mucho.

Bueno hoy vengo a enseñaros unas cositas que compré en Primark hace un par de semanas.

1. Neceser para potis


Me ha costado 4€. Tengo uno más grande (el tipico de viaje) que, evidentemente, para los fines de semana, se me queda grande; y otro más pequeño, que se me quedaba corto. Pero este tiene un tamaño perfecto para cuando marcho los fines de semana. ¿Queréis una entrada con lo que llevo en mi neceser los findes?

2. Playeras con pinchitos


Su precio es de 11€. Como creo que ya os he comentado en alguna ocasión, el ir a comprar zapatos para mi es un poco una odisea. Tengo un 42 (como norma general, dependiendo del fabricante) y tengo problemas de espalda, por lo que tengo que usar calzado plano con unas plantillas hechas a medida. Cuando me probé estas, y vi que me entraban las plantillas y no me quedaban justas, no lo dudé ni un segundo. 

3. Bolso


Su precio es de 13€. Lo cogi porque es bastante grande (y ahora cuando voy a trabajar como algún día voy más cargada, me entra todo), y el tono pega casi que con todo. Asi que me viene genial!!!!

4. Botas


Su precio es de 6€. Ya las tenía como estas y las he usado muchisimo porque me entran las plantillas, son comodisimas y calentitas (que para mi que soy una friolera y se me quedan los pies frios con mucha facilidad, no sabéis lo bien que me vienen!!). Las que tenía como estas, ya tenían un par de años creo y se me había estropeado la suela, así que con el precio que tienen y teniendo en cuenta mis dificultades para encontrar calzado, como para no reponerlas.
 
¿Qué os han parecido las compritas? ¿Tenéis alguna de estas cositas?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895

13 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado el bolso, ¿estaba en otros colores? Y si, esperamos entrada con lo que llevas en el neceser ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas, es cierto que cuando se encuentra un calzado que nos guste es mejor no dudar y comprarlo.
    A mi si me gustaria ver tu neceser de fin de semana, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, las playeras estuve yo detrás de unas parecidas antes de las rebajas, pero ya no las encontré... Y el bolso es super combinable con todo, yo lo usaría algún día para ir a la uni porque tiene pinta de caber muchas cosas dentro. Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo excatamente las mismas botas pero en negras. me parecen super baratas, comodas y fáciles de limpiar:) me gustan mucho y son calentitas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho el neceser y el bolso. Y por cierto, mi hermana también usa en invierno unas botas de ese tipo y está encantada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el bolso, es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me han encantado tus compras, sobre todo el bolso. Espero que te mejores pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te repongas y te mejores guapa que hay que coger fuerzas! Unas compras buenas y con las botas coincido yo también las tengo desde hace 2 años y son de calentitas.. que da hasta gusto!
    Un besito guapa! :)
    http://bellescouleursderose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo estoy buscando unas botas para este invierno bss

    ResponderEliminar
  10. Chicas!! Realizo un taller de maquillaje en Barcelona el próximo sábado 14 de septiembre en el que conoceréis los mejores trucos para resaltar vuestra belleza natural paso a paso. Más información en http://www.nauagency.com/blog/ ¡Os espero!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ir a buscar las botitas esas de 6€. Me encantan para el invierno, son tan calentitas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar