4 de julio de 2013

Regalo de Burbuja de Colores


Hola!!!

Qué tal?? Espero que muy bien y que podáis estar disfrutando del veranito!!!
Bueno hoy vengo a enseñaros un regalo que me hizo Burbujas de Colores, asi porque sí, porque la apeteció. Nos hemos conocido hace unos meses y la verdad es que es un cielo y encima hace unos complementos que me encantan (como ya habréis podido comprobar en entradas anteriores).

Pues esta vez, me llegó un paquetito con estas cositas:



La verdad es que alguna vez había probado alguna cosita de The Body Shop pero la verdad es que no había vuelto a pasarme.
Si que he leido a muchas chicas hablar de algunos de sus productos pero la verdad no me llamaba mucho la atención, no me preguntéis por qué, porque no lo se...
Y es que esta manteca de mango me ha enamorado!!! Cuando la abrí y me vino el olor, me daban unas ganas de comerlo!!!jajaja

Esta manteca en concreto es de 50ml, y caduca a los 12 meses una vez abierta. Me encanta este tamaño porque es más fácil gastar el producto sin que llegue a estropearse. Ya que cunde mucho y bien es cierto que, como vaya con prisas pues no lo uso tanto como debería.

Aunque es un regalo, he investigado un poco en la web y es como un formato viaje este tamaño y debe rondar los 3-4€ (mas que nada para las que no lo sabéis).

Descripción del producto de la web The Body Shop:

¿Qué es?
Intensiva y cremosa hidratante corporal para todo el cuerpo. Se absorbe fácilmente, ayundando a suavizar, acondicionar e hidratar la piel y prevenir excesos de sequedad. Deja la piel con una ligera fragancia a mango.

¿Para quién es?
Para pieles normales y secas.

¿Qué hace?
Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas al día gracias al aceite de semillas de fresa, la manteca de Karité y sobre todo gracias a la manteca de Cacao del Comercio Justo con Comunidades.

¿Cómo se usa?Con un suave masaje por todo cuerpo para ayudar a prevenir los escesos de sequedad.


 
Me está viniendo genial para las piernas, principalmente de las rodillas a los pies se me escama mucho la piel y desde que me la regaló y la he estado usando, tengo la piel mucho más hidratada y apenas se me escama (cuando lo hace es porque igual llevo un par de dias sin echarmelo, ya lo he dicho, estas cosas hay veces que me dan un poco pereza...jeje). Pero estoy segura que lo voy a gastar y que tendré que pasarme por alguna tienda para conocer más productos de la marca (y probablemente a repetir con este).

Y vosotr@s... Conocéis estos productos?? Cuales recomendáis?? Habéis probado el que os enseño??

Bueno pues esto es todo por hoy.

Saludos y buen fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. me encanta el mango, tengo que probar esa manteca corporal XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle tan estupendo, a mi las mantecas de TBS es que me gustan toditas. Ahora estoy usando una de vainilla que mmm, qué bien huele también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien debe oler esa manteca!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, además en verano también se me escama mucho la misma zona que a tí, aunque buscaré otro olor, que los dulces no los aguanto, jeje.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  5. Pues es un buen regalin de cara al verano, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los regalitos :B bss

    Estoy de sorteo ;)

    streetstyleforever99.blogspot.com

    ResponderEliminar