6 de julio de 2013

Primer Regalo de Cumple


Hola!!!

Qué tal??? Yo muy bien!! Hoy es mi cumpleaños!!! Un cuarto de siglo!! Como pasa el tiempo!!! Así que hoy vengo a enseñaros el primer regalo de cumpleaños que he tenido. Me lo envió la señorita Inma (Burbujas de Colores) y, me lo envió el mes pasado porque lo compró con antelación pensando que era en Junio y cuando la dije que no, pues dijo que daba igual que me lo enviaba ya.



El agua de colonia Madagascan vanilla flower de The Body Shop me encanta!!!!! Llamarme loca pero me huele parecido al de Lady Gaga...
Trae 100ml y caduca a los 24 meses.

 

Os muestro un poco más al detalle un par de cosas que he toquiteado según llegaron.

Sombra 13 Burning Black de L'Oréal: Simplemente he alucinado con esta sombra!!!! Me super-mega encanta!!! Se la había visto a Trihia y me encantó, pero por mi ciudad no la vi. Así que imaginaros mi cara de felicidad cuando la vi!!


Aquí os dejo unos swatches, aunque no muestran la multitud de destellitos que tiene:


Esmalte 358 de Kiko: un tono naranja precioso!! No le tenía así que genial!!!


Nada más llegar lo extrené, así que podéis ver lo bonito que queda:


Sólo puedo decir que muchisimas gracias preciosa!!! Que me ha gustado todo muchisimo!!!! Así da gusto cumplir años!!jeje

Tengo pendiente incluso enseñaros unos regalos del cumple del año pasado así que, a ver si voy sacando tiempo y os voy enseñando cosas que tengo atrasadas (o atrasadisimas diría yo...).

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. Yo, me voy a celebrarlo!!

Saludos!!

10 comentarios:

  1. muchas felicidades por tu cumple, que disfrutes mucho tus regalitos y pasatelo genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!! Disfruta mucho de tu día y de esos regalazos :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. La sombra de L´Oreal se ve preciosa! Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas feliciddes y que disfrutes mucho de esos regalitos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, guapetona!
    Y que disfrutes tus regalos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con retraso!Qué buenos regalos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas!!! Me ha gustado mucho el color de la sombra y el tono del esmalte, que bonitos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿cómo estás? ¡¡Muchísimas felicidades!! menudo regalazo, un besazo

    ResponderEliminar
  9. La sombra de Loreal es preciosa!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que llego con retraso, pero ¡felicidades! Que disfrutes los regalines.
    Besitos.

    ResponderEliminar