23 de julio de 2013

Nuevo reloj de moda low cost!!


Hola!!!

Como estáis?? Espero que bien!!

Como véis en el titulo de la entrada hoy vengo a enseñaros un reloj que me compré el mes pasado por ebay. Much@s ya lo habréis visto en mi Instagram.

Vino en este sobrecito acolchado por dentro:



Y es esta preciosidad:



Viene con un precinto en la rueda donde se ajusta la hora, que hay que quitar para que empiece a funcionar.

Son de la marca: Geneva.

El tono no puede ser más precioso (al menos para mi gusto). Pero aún así, lo podéis encontrar en negro, marrón, blanco, amarillo, rojo, rosa, azul...

Y por un precio ridículo: Unos 3€ con los gastos de envio gratis!!

Tarda en llegar unas tres semanas aproximadamente.

Yo se lo compré al vendedor de Ebay que se llama "thiscai". Os dejo aquí dos enlaces donde podéis comprar a ese vendedor (aquí y aquí). No obstante, hay más vendedores que tienen estos relojes.

Qué os ha parecido el reloj?? Habéis picado con alguno de estos relojes??

Bueno pues esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado la entrada!!

 
Saludos!! 

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 


17 comentarios:

  1. Uno como ese quiero yoooooooo!! y por ese precio ni me lo piensoo jijijiji gracias!!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. El reloj es precioso! Yo tengo uno parecido de Calgary, para el veranito es perfecto =) Un beso linda! Pasate por mi blog, estoy de sorteo ^^
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
  3. se lo he visto a varias chicas, aunque para mí resultaría algo grande la esfera al tener una muñeca bastante pequeña

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues mejor imposible, muy bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito.asi da gusto comprar, verdad??
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el tuyo, yo piqué cuando vi el tuyo en IG! jeje Lo escogí en blanco, supongo que ya lo habrás visto en fotos! ;))

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tentada a pillarmelo a través de Aliexpress que está a 2€ y pico con envío gratis y también hay muchos colores, pero elegiría este, que es preciosisimo :)

    ResponderEliminar
  8. yo me compre uno mustache tambien super baratito y unos super grandes de colores 5 relojes por 8€!! de locos........ asique me lo lleve todos!! jajajajaj la compra es estupenda me pasara ha echar un ojillo!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues el reloj es precioso. Me encanta su color.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ui ui ui!!! que me voy a tener que pillar uno!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. que mono me encanta el color, tengo la muñeca pequeñita no se si me quedaria muy grande.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Es chulísimo, y una verdadera ganga!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. yo acabo de caer, me he comprado el mismo color x 2,30e!! super fuerte ;)

    ResponderEliminar