1 de julio de 2013

Nueva compra a Burbuja de Colores!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Como ya os he dicho en entradas anteriores, esta entrada está programada de hace tiempo porque yo por estas fechas, estaré estudiando 24 horas al día. Es más por estas fechas ya estaré haciendo (o ya habré hecho) los primeros exámenes.


Bueno hoy vengo a enseñaros una comprita que realicé el mes pasado con algunos complementos a Burbuja de Colores.

Ya os hablé de ella en anteriores entradas: aquí, aquí y aquí.

Y estas son las cositas que compré (foto cedida por Burbuja de colores).


Lo que yo pedí fueron las 3 pulseras de ositos y la naranja de la calabera. Pero por su cumpleaños, ella regalaba una entrelazada y a mi me regalo la naranja.



Aquí os enseño la foto que hice yo cuando me llegó el paquetito a casa, porque había una pulsera más de regalo (es la entrelazada rosita). Gracias de nuevo guapa!!

Y aquí os dejo una foto de como queda la pulsera naranja de la calabera con mi nuevo reloj, el que os enseñé en la anterior entrada.



Qué os parecen las cositas que he comprado??

Si os gusta algo, podéis contactar con ella en su Facebook, Instagram o enviando un email a:  burbu.09@hotmail.es 

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!


Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

10 comentarios:

  1. Son muy veraniegas, la combinación con el reloj me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola, son muy monas y es un detallazo que te regalara otra, mucha suerte en los exámenes, besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! y ademas en colores perfectos para lucir ahora en veranoo jeje muy buena compra


    May Makeupp

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras entrelazadas me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy chulas, me han gustado especialmente las pulseritas trenzadas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus coompras. Yo aún tardaré en pillar algo jajaja ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La pulsera naranja con la calavera me parece muy graciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las pulseras me encantan

    ResponderEliminar
  9. Pues son unas pulseras preciosas!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar