8 de julio de 2013

Novedades Deborah Milano para las uñas

Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo deseando que llegue Agosto para descansar cuerpo y mente, que me hace falta.

Bueno hoy vengo a enseñaros varios productos de Deborah Milano para las uñas y que me han gustado mucho. Ya os he hablado de otro de los productos de esta gama que me gustó muchísimo! Se trataba del quitaesmalte instantáneo.

Por otro lado, también os enseñé otras novedades como eran los Nuevos Glossy Stick (que los estoy usando mucho) y las Sombras en crema de larga duración.

En esta ocasión vengo a hablaros de todos estos productos (aunque uno ya os lo he enseñado aquí y aquí):



- Quick dry top coat:  Se trata de un top coat que seca rápido el esmalte. Además, reforzando su brillo. Lo aplico después del esmalte. Tiene 11 ml y caduca a los 36 meses una vez abierto. Me gusta mucho porque cumple lo que promete y permite que los esmaltes duren más tiempo intactos. Desde que lo recibí, siempre que me pinto las uñas, lo utilizo siempre encima. Su precio: 8'15€.




- Base BB cuida, alisa y nutre las uñas además de dejarlas con un acabado natural. Disponible en dos colores: uno más rosado y este, que es más nude. Contiene 11ml y caduca a los 36 meses una vez abierto. Su precio es de 8'15€.



 
- Aceite para cutículas nutre e hidrata las uñas. Ablanda las cutículas  crecidas. Contiene 11ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio es de 8'15€.


 


Lápiz blanco para manicura francesa.Un rotulador para dibujarnos la zona blanca con una línea más precisa y tardando muy poco. Contiene 5ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio es de 8'50€.




- Crema hidratante para las uñas: con acción hidratante, nutriente y reforzante. Con manteca de Karité. Contiene 15ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio es de 5'90€.







Me encantan todos estos productos!!!
Como os he dicho, el top coat le uso siempre que me pinto las uñas para que queden con un brillo más bonito y duren más.
La base bb, la he utilizado tanto de base como sola (cuando no tengo tiempo para mucho más).
Nunca había usado ningún rotulador y la verdad es que me ha gustado mucho porque es más preciso a la hora de hacer la línea (aunque hayáis visto que en la foto tengo un poco manchadita la piel, pero es la mano que me hice con la izquierda y eso, se nota!!).
La cremita la uso uno o dos días a la semana y la aplico por las noches antes de irme a la cama (como véis en la foto, echo una gotita en cada dedo y luego lo extiendo con los dedos; se absorbe rápido, deja la uñas con un ligero brillo y noto las uñas como más duritas, más sanas).
El producto que menos he usado es el aceite, pero también lo he aplicado alguna noche antes de dormir y la verdad es que se nota diferencia después.

 Qué os han parecido los productos? Habéis probado alguno??

Podéis estar al tanto de las novedades de Deborah Milano en su Facebook o en Instagram.

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!
Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 


5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tanto la crema hidratante como la base alisadora. No conocía los productos de esta marca para uñas, así que me ha venido bien tu post. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El lapiz blanco para la manicura francesa me ha gustado mucho, me ha llamado bastante la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De esta linea no he probado nada! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que me gusta todo lo que enseñas, pero sobre todo el aceite, es tan importante tener las cuticulas hidratadas y tan difícil... Un besote.

    ResponderEliminar