15 de julio de 2013

Moda: Primera compra rebajil by Blanco


Hola a todo el mundo!!!

Qué tal estáis?? Seguro que muy bien, aprovechando el buen tiempo. Esta entrada está programada porque no se si para estas fechas seguiré liada o no con las oposiciones asi que, por si sigo liada os he preparado alguna entrada para no dejar esto muy abandonado.

Como véis en el título, vengo a enseñaros la primera compra que he hecho en las rebajas, y más concretamente en Blanco.

Se trata de este vestidito azul. Las que me seguis por instagram ya sabéis de que os estoy hablando (y si aún no me seguís, podéis buscarme como Cosasdemaquillaje).




Tiene bolsillos (me encanta!!!!!!).  Me costó unos 16€ (si no recuerdo mal estaba al 50%). Estaba agotadisimo en la web, y yo encontré este en una tienda, el último que quedaba!!
Para mi, una auténtica ganga!!! Además, tiene una tela bastante buena (en comparación con otros vestidos que parecen un poco papel de fumar como digo yo...).

Qué os parece mi primera comprita de las rebajas?? Habéis picado con alguna cosilla de Blanco??

Bueno es una entradita corta pero no tengo tiempo para mucho más. Espero que os haya gustado!!

Saludos!!!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

8 comentarios:

  1. el vestido es precioso y es de mi color preferido, yo en Blanco no he comprado nada en las rebajas

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la esplada que tiene :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y qué suerte :D Yo aun no he comprado nada en Blanco este año. Dentro de unos días iré a echar un vistazo.
    Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido muy bonito, tanto la forma como el color!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso, una gran compra. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    El vestido es precioso, me ha gustado mucho. Tengo pdte de publicar mis adquisiciones de rebajas :)
    Besos

    ResponderEliminar