30 de julio de 2013

Mi primera compra en MAC

Hola!!!

Qué tal lleváis vuestra semana?? Yo bueno, bien, no me quejo. Me harían falta unas vacaciones y un poquito de desconexión, pero bueno, no va a poder ser, así que lo único es que durante el mes de agosto habrá sólo unas dos entradas semanales, para poder descansar un poquillo.

Bueno, como veis en el título de la entrada, vengo a enseñaros mi primera comprita en una tienda física de MAC (tengo más cosas de la marca, que os tengo que enseñar, pero que han sido compradas en un grupo de FB o por un encargo a mis padres, así que intentaré enseñároslo pronto).


Pues mi primera compra no podía ser otra que una sombra... ¿Cuál será?



La Satin Taupe!!! Es preciosa!! Sin duda alguna, es un básico. 

Como veis, la compré en formato godet (su precio es de 14€) pero he tenido un pequeño problemilla... Tengo una paleta magnética de Coastal Scents, y pensé en poner ahí las sombras que vaya comprando de MAC. La cuestión es que la pongo, pero si la doy la vuelta se cae. ¿Alguien sabe por qué me pasa?

Y me regalaron esta muestrita de la Prep + Prime BB Beauty Balm con un SPF de 35, en el tono light plus. 



Todavía no la he probado, pero ya os contaré qué tal me va (aunque con la cantidad que hay no creo que de para mucho...)

¿Qué os ha parecido mi primera comprita en MAC? ¿Qué otras sombras me recomendáis?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

13 comentarios:

  1. Supongo que la sombra se caerá de la paleta porque tendrás que ponerle un imancito a la sombra, no?

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la sombra, yo no le daria mucho uso, pero seguro que queda genial.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. La sombra viene imantada pero alomejor la paleta n tiene dentro metal para que agarre, o tiene tbn iman y se repelen...
    no se
    muy buena compra guapi

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy buena adquisición:) es un color muy usable. yo aun no tengo nada de MAC..parece como alcanzar lo mas...tiene tan buena fama...besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Aun no tengo esta sombra, puedes creerlo?! Pero es preciosa y muy ponible; en esta línea te recomiendo también la Patina, que esa si que puedo dar fe de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que sombra mas bonita has elegido, tiene un ton precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. esa sombra me encantaa!! la tengo fichada para la proxima jajaja jooo a mi no me dieron ninguna muestra ni nada :( mas sosas jajajaja besos guapa!!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también hasta hace poco no había comprado en Mac.

    Que sombra más bonita. Ya nos cuentas que tal te va esa Prep.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la primera compraaaa!

    Mira que yo esta no la tengo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también hice hace muy poco mi primera compra en MAC!! Un labial jejejeje.


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  11. Que guay!! Yo aún no tengo nada de MAC, pero mueropor sus labiales jeje!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Yo tambien me he iniciado hace poco en MAC. Tengo muchas ganas de esa sombrita es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar