22 de julio de 2013

Manicura I'm so very

Hola!!!

Como estáis?? Espero que bien!! Yo pasando unos calores... Es lo que tiene no estar acostumbrada a estar casi todo el año con temperaturas normalitas... Que llega el verano con un calor horrible que no hay quien lo aguante.

Bueno, en la anterior entrada, os enseñaba una comprita que hice online a Perfumería Ana, y hoy vengo a enseñaros la manicura que me hice con el esmalte que me regalaron de Essence.

Los productos utilizados son:
- Esmalte 117 de Essence I'm so very
- Esmalte 270 de Kiko

Aquí tenéis unas cuantas fotos:

Paso 1:





Paso 2:





Como habéis visto, para no poner las típicas pegatinas como suelo hacer casi siempre, esta vez utilicé en una uña de cada mano el esmalte 270 de Kiko, con confetis que dependiendo de la luz parecen rosas, azules...

He de decir que me ha gustado mucho el esmalte de Essence. Es la primera vez que pruebo uno, y me ha gustado muchísimo. Tiene una duración buena, unos 3-4 días intacto usando una capa (si usas antes una base o después un top coat dura bastante más intacto) y lo que más me gusta es el pincel, que es anchito y cubre casi toda la uña, por lo que no se tarda casi nada en pintar las uñas.

Lo único que no me gusta de esta manicura es cuando llega la hora de quitarlo... Como te pongas algún esmalte con confetis... Se quedan pegados con ganas...

Qué os ha parecido la manicura?? Habéis probado los esmaltes de essence?? Os gustan??

Bueno pues esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Feliz inicio de semana!! 

Saludos!! 

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 


16 comentarios:

  1. me gusta la manicura que te has hecho. el color base de essence es muy bonito. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no suelo usar topper de esos, creo que no tengo casi ninguno jeje

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  3. El tono base me encanta y el toque de la purpurina le queda muy mono. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad ambos esmaltes pero el color base me parece una preciosidad!!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues no me había fijado en ese esmalte de essence, habrá que verlo en vivo y en directo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho como te ha quedado, felicidades!
    Gracias por pasarte por el blog ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. queda muy bonito!!!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito el color que utilizaste de base !!

    ResponderEliminar
  9. me encanta! pero como me muerdo las uñas.... :(

    Nuevo post en www.beautylistas.com donde hablamos de la BirchBox del mes de julio

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un rojo precioso!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gustan mucho los esmaltes de essence, el aplicador que trae con forma de espatula es muy comodo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el color!! Me hago seguidora ya! que te seguia por instagram y no por aqui. beesiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El esmalte de Essence es muy chulo. Es un color precioso.

    Besos

    ResponderEliminar