11 de julio de 2013

Look con la Naked Basics!!


Hola, hola!!!!

Quá tal?? Ya estamos en Julio!! Ha pasado medio año y yo ni me he enterado....

Bueno hoy vengo a traeros un look con la naked basics, tal y como os prometí que enseñaría cuando hice la entrada con la paleta.

Estos son los productos que utilicé:



- Paint pot Painterly de MAC para igualar el tono del párpado (aún no os lo había enseñado porque, como ya os he dicho, tengo muchas entradas atrasadas, se lo compré a la chica de blog Colorete y Mariposas, a través de un grupo de Fb.
- Paleta Naked Basics de Urban Decay. Sombras: Venus (en todo el párpado móvil), Faint (en la cuenca), Naked 2 para difuminar el corte) y W.O.S (para iluminar bajo el arco de la ceja).
- Lápiz de ojos negro de Yves Saint Laurent. Para delinear el párpado superior y la waterline.
- Rizador de pestañas de Mercadona.
- Máscara de pestañas False Lash Effect de Maxfactor, en el tono Black Brown. Como ya os he comentado alguna vez una de mis preferidas.

Y aquí podéis ver el resultado:





Qué os ha parecido el look?? Tenéis esta paleta?? Os gusta??

Pues esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

6 comentarios:

  1. Muy natural y bonito, me gusta el negro en la waterline, te rasga el ojo y te favorece mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Yo es uno de los que más utilizo :)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado un look genial, muy natural y ponible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, me gusta el resultado! saludos!

    ResponderEliminar
  5. La Naked Basic es mi paleta favorita. La uso en prácticamente todos (si no todos)mis maquillaje.

    Te ha quedado un look muy bonito. Ideal para diario.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me ha encantado porque a pesar de ser muy natural se nota y está muy bien definido. Un besote.

    ResponderEliminar