17 de julio de 2013

¿Conocéis Muestras Premium?


Hola!!!

Qué tal lleváis el verano?? Yo pasando mucho calor!! Al final no aprobé el primer examen de las oposiciones así que ya podré estar por aquí algo más ya que no tengo que hacer más exámenes.

Hoy vengo a hablaros de una nueva cajita de muestras algo distinta a las más conocidas del mundo bloggger como Glossybox, Birchbox...Que están destinadas a productos de cosmética y maquillaje.

Esta caja de la que os voy a hablar se llama Muestras Premium.





Como véis, los productos vienen en una caja de cartón bastante grande y, en su interior, encontramos los productos divididos en tres bolsas de papel marrón, y con una tarjeta de presentación de la caja con explicaciones sobre los productos. Todo ello esta protegido por virutas de cartón.

Veamos los productos:

- SK cereales, barrita y Biscuit Moments Special K: Con sus variedades de cereales y snacks Special K es una compañera perfecta para ayudarte durante todo el día a cuidar tu alimentación, aportando vitaminas y minerales para alcanzar las necesidades diarias de estos nutrientes esenciales.
Trae 4 monodosis.



La verdad es que son productos que tomamos en casa por lo que han durado un suspiro. Los cereales son básicos, las barritas de chocolate también las como con frecuencia y lo que no había probado es el producto de abajo que trae como mermelada por dentro (según abrí la caja, no me pude resistir y me la comí, estaba buenisima!!! Así que ya conozco otro nuevo producto para comer entre horas. Me encantan todos los productos!!



Bebida de Avena Alpro de Central Lechera Asturiana: La avena es uno de los cereales más completos, reconocida por sus bondades nutricionales, Disfruta de una bebida baja en grasas y enriquecida con Calcio y Vitamina D.
Producto de tamaño real, botella de 1 litro.

No soy mucho de tomar bebida de avena, pero un vaso fresquito por la mañana en días de calor, entra solo.

- Caldo natural de pollo Aneto: Con ingredientes 100% naturales para una alimentación sana y nutritiva. Lo puedes tomar solo o como base de tus recetas. Hay 20 variedades.
Producto de tamaño real, botella de 1 litro.

Aún no lo he probado, me lo reservo para un día de esos que tienes prisa y para los que viene estupendamente!!



Kit de viaje Kemphor: Un práctico kit, para que no descuides tu higiene bucal cuando estés fuera de casa.
Producto tamaño real.

Me gustan mucho este tipo de kits, porque los doy mucho uso, principalmente, los fines de semana. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en un neceser en el bolso.

- Crema de manos y uñas La Chinata: El aceite de oliva Virgen es el ingrediente principal de todos los productos de esta marca española, conocida también por su linea de alimentación gourmet. Esta crema te protege de los factores ambientales, a la vez que regenera la piel de tus manos.
Producto tamaño real, 75 ml.

aún no la he probado porque en verano me sudan bastante las manos y no me gusta la sensación pastosa al echarme cremas. 

- Jabón exfoliante La Chinata: elaborado con aceite de oliva virgen extra y huesos de aceituna triturados. Aplicalo por todo el cuerpo durante la ducha: dejará tu piel  limpia y perfumada.
 Producto tamaño real, 100 gr.

Ya lo he probado y me gusta muchisimo!!! Cumple lo que promete!

- Mascarilla facial nutritiva La Chinata: Elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo. Previene la sequedad, a la vez que nutre y limpia.
Producto tamaño real, 5 monodosis de 8 ml.

Todavia no las he estrenado, pero creo que me van a venir genial. Ya os haré una review.

- Set de incienso: Quemador y varillas con olor a lavanda. Ideal para crear un agradable clima en tu cuarto de baño mientras te das un capricho y disfrutas de un baño relajante.
Producto tamaño real.

Aún no lo he usado, pero tiene un olor que me gusta muchisimo!!
 
El precio de suscripción de Muestras Premium es de 15.91(en concepto de gastos de envío y manipulación), y recibirás al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio. Además si contestas a las encuestas de cada caja, te regalarán 10 Puntos Premium y cuando tengas 100 Puntos Premium, podrás canjearlo por una caja. 

Algunas de las marcas que podéis encontrar en estas cajitas son: Central Lechera Asturiana, Ego Professional, Isabel, La chinata, Aneto...

Puedes darte de baja en cualquier momento (sin ningún tipo de penalización). Para ello deberás ir al apartado Mi cuenta- suscripción  y cancelarlo (la cancelación se hará efectiva el mes siguiente).

Si os suscribis y durante el proceso de registro ponéis el código COSASDEMAQUILLAJE, vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!

En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Asi que estoy muy contenta con ella.

 
¿Qué os ha parecido esta caja? ¿Os gustan los productos? ¿Qué os parece que tenga productos de cosmética, hogar y alimentación? ¿Os váis a suscribir?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

9 comentarios:

  1. No me suelen llamar la atención estas cajitas!!!!! me encantan las cositas de La Chinata, en especial esa mascarilla


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que trae, todo! Y creo que por el precio que tiene merece mucho la caja, pero la verdad no soy de susbcribirme...porque hay meses que no merecen los productos!! Disfrutalos! Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que buena caja! es genial!

    Nuevo post en : http://www.beautylistas.com/2013/07/esponjas-rizadoras-con-forma-de-fresa.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero trae un montón de cosas no???? me lo pensaré ;)))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que cajita de lo mas interesante!! me ha encantadoo!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también he recibido esta caja y estoy muy contenta, porque me encantan los productos de La Chinata.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mascarilla facial :) Es muy buena ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Tiene muy buena pinta la cajita, los productos de la chinata me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar