20 de julio de 2013

Compra Online a Perfumería Ana


Hola!!!

Qué tal lleváis el fin de semana??? Espero que bien y que estéis disfrutando todo lo que podáis.

Bueno hoy vengo a enseñaros una comprita que hice a la tienda online a Ana Perfumería . Se trata de una tienda física que está en Ferrol pero que también tiene tienda online.

Como véis viene en una caja y dentro viene con protectores de espuma para que no se rompa nada.




Os enseño uno a uno lo que me compre:

- Base "Photo Finish" de Catrice. En el tono 02, Rosy Beige. Su precio es de 6.99€.



- "BB Cream" de Catrice. En el tono 02, Rosy Beige. Su precio es de 6.79€.



- Máscara de Pestañas "I love Extreme" de Essence. Su precio es de 3.49€.



- Paleta de Sombras "All Nude Eyeshadow" de Catrice. Su precio es de 5.49€.



Y de regalo, me enviaron este esmalte de Essence:



En este pedido también cogí el regalo de la ganadora del sorteo del segundo aniversario del blog, a la que también le envié unas muestras de perfume que también enviaron de regalo.

Una de las cosas que me gusta mucho de esta tienda online es que a partir de 30€ de compra, los gastos de envío son gratis. Y lo envían a través de MRW por lo que en muy pocos días lo tenemos en nuestra casa.

Las formas de pago son: tarjeta bancaria, transferencia o contrareembolso.

Entre las marcas que podéis encontrar en su web, encontramos: Essence, Catrice, Sleek, Deborah, Bella Aurora, Chen Yu, Revlon, MaxFactor, Bourjois, Prisma Natural...

Aquí tenéis su Facebook.

¿Conociais esta tienda? ¿Habéis comprado alguna vez? ¿Qué os parecen las cosas que he comprado? ¿Tenéis alguna?

Bueno pues esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

15 comentarios:

  1. ya conocía esta tienda a traves de Facebook. me han encantado tus compras. muy buen gusto. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué buena comprita!
    La base y la BB cream de Catrice tienen muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy buenas compras. Tengo esa base de maquillaje en el tono 010 y me encanta. Nunca he comprado en esta tienda pero eso de que los gastos de envios sean gratis a partir de 30 € me parece genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras, la paleta es genial, yo la tengo y me encanta :-)

    ResponderEliminar
  5. me suena pero nunca he comprado nada ahi!ya nos contaras que tal funciona lo que te has comprado.besotes

    ResponderEliminar
  6. Me compré la paleta absolute nude y le estoy sacando mucho partido en cambio la base de catrice no me gusta, lo que si me gusta es como deja la piel ya que no es una base pesada y la deja jugosa lo malo es que huele excesivamente y los colores que tienen solo sirven para pieles limitadas ya que es para pieles "oscuras" porque como seas blanca mejor no la compres.

    ResponderEliminar
  7. Conozco la tienda por facebook que de vez en cuando realiza sorteos, la verdad es que tienen muy buen trato si les haces alguna pregunta o duda. Me gustaría probar la bbcream de catrice, la mascara de pestañas la tengo y me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, tengo muchas ganas de probar la Photo Finish

    ResponderEliminar
  9. Conozco la tienda a través de facebook, pero aun no he pedido nada! Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi la base de Catrice me gusta mucho; de hecho es la que uso casi a diario. A Perfumería Ana los conozco, y bastante ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me ha hecho muxa gracia xk mi pedido de hace un mes fue prácticamente el mismo!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Cada día se realiza más compras online, basicamente por el precio. Hay muchas tiendas que engañan o n envían el producto adquirido. Hay que mirar bien donde compras es verdad.

    En http://top-cupones.es/perfumes-baratos puedes comprar sin problemas, pagar con PAYPAL o transferencia bancaria. Atención al cliente rápido por email,whatsapp o chat en la web.

    Yo la recomiendo, hay más pero te digo esta.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ni se os ocurra ir a esa tienda. La dependienta tiene 0 de profesionalidad, es cotilla y chismosa. Pone a parir a la gente. No volveré más y daré mala públicidad

    ResponderEliminar
  14. La dependienta de esta tienda tiene 0 de profesionalidad. Una amiga mia aun me contó varios detalles estos días. Aparte de chismosa y cotilla, es muy desagradable, ya ni da ganas de entrar. No volveré nunca, parece que te hacen un favor por ir allí, y solo haré mala propaganda de ese sitio

    ResponderEliminar