18 de julio de 2013

ChinaBuye: nueva tienda online

Hola!!!

Qué tal lleváis vuestra semana?? Yo bueno, podría ser mejor pero no me puedo quejar (que hay cosas peores).

Hoy vengo a hablaros de ChinaBuye, una nueva tienda online con multitud de productos (bisutería, ropa, cosas para el nail art, aparatos electrónicos, paletas de sombras, brochas...), con precios bastante baratos y gastos de envio gratis. Para que os hagáis una idea es del estilo de Buyincoins.

 Viene en una caja todo bien envuelto y con papel de burbujas para que no se rompa nada.




Y las cositas que me pedí fueron las siguientes:



Cajita organizadora con 12 huecos: me pedí 5. Cada uno cuesta 1'72$, es decir, 1'31€ aproximadamente. Seguro que las conocéis de verlas a alguna blogger o youtuber para depotar labiales. Yo de momento, he rellenado una con pigmentos y alguna sombra que se me había roto y la he dejado sin arreglar. ¿Queréis que os enseñe cómo me ha quedado esa cajta? No se si en otra de ellas depotaré algún labial, me lo pensaré, porque da penita...



Pegatinas para las uñas: En la foto sólo os muestro unas pocas para que os hagáis a la idea pero vienen 50 láminas, todas ellas diferentes. Ya sabéis que suelo tirar mucho de ellas en mis manicuras (ya que no tengo mucha paciencia, ni mucho tiempo para hacerme maravillas).  Creo que voy a tener pegatinas para media vida!!! jeje. Su precio es de 10'18$, es decir, unos 7'76€.



El envío llega a través de correos y a mi me llegó en unas 3 semanas.

Se puede pagar mediante paypal o tarjeta de crédito.

Aquí tenéis su Facebook y su Twitter.

Por si os interesa, os comento que tienen en la web la Naked fake por unos 8$, es decir, unos 6€ (aquí); esponjitas tipo beauty blender por menos de 2$ (1€ y algo), aquí;

¿Qué os ha parecido esta nueva web? ¿La conociais? ¿Qué os parecen las cositas que he pedido? ¿Os váis a animar a pedir algo?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

18 comentarios:

  1. Ni idea Y NO SE SI ME HAS HECHO UN FAVOR O ME HAS CONDENADO A MI PERDICION TOTAL JAJAJAJ. GRACIAS PORQUE ME ENCANTA!!!
    HTTP://BELSWAN77.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo estoy esperando mi pedido!! ¡Qué buena pinta tiene todo!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. es tentadorisima esa web xD ya la conocía y estoy esperando el segundo pedido ya :P

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las pegatinas que además apenas me quedan, asi que a la vuelta de vacaciones pecare un poquito para probarla jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pufff!! Peligro!! Jajaja. Pasaré a echar un ojo!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. esta no la tengo fichada...;) pero voy corriendo, gracias por compartir
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. me encanta buyincoins, me paso a mirar por esta haber que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Le echaré el ojo guapa! Lo que has comprado me gusta mucho todo!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no se si ir a cotillear o estarme quieta jajaja que ya estoy bastante enganchada a Buyincoins como para conocer más web tentadoras. Pues sí, voy a ver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Jop, le he estado echando un ojo y tienen cositas guays. Gracias por el chivatazo! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Que de cosas! No conocía esta web, ¡me la apunto!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, esa cajita organizada me ha encantado para meter pigmentos, tienes razón. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, normalmente compro en ebay o byincoins, voy a echar un ojillo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hablando de las compras China, uno de los productos más interesantes hechos en china, son las replicas de ropa de marca,esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
    http://oomg.es/
    Permiten pagar con paypal si te registras en su foro:
    http://oomg.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  15. Hablando de las compras China, uno de los productos más interesantes hechos en china, son las replicas de ropa de marca,esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
    http://oomg.es/
    Permiten pagar con paypal si te registras en su foro:
    http://oomg.foroactivo.com/

    ResponderEliminar