25 de julio de 2013

ChinaBuye (2ª Parte)


Hola!!!

Qué tal lleváis vuestra semana?? Yo he estado de médicos, pero nada importante. Y bueno, ya es jueves, así que con ganas de que llegue el fin de semana!!

Si recordáis, hace unos días, os hablé de ChinaBuye, una nueva tienda online con multitud de productos (bisutería, ropa, cosas para el nail art, aparatos electrónicos, paletas de sombras, brochas...), con precios bastante baratos y gastos de envio gratis.

Y os enseñé unas cositas que pedí a esa web, podéis verlas aquí.

Pues bien, me faltaba por llegar una cosita, que me llegó ayer.

Como váis a ver, ha llegado en un sobre acolchado y después también con más papel de burbujas, por lo que ha llegado en perfecto estado.



Se trata de este colgante con una calavera, en tono dorado. Seguro que ya le habéis visto por ahí.



Podéis encontrarle aquí, y su precio es menos de 2€.

El envío llega a través de correos y a mi me llegó en unas 3 - 4 semanas.

Se puede pagar mediante paypal o tarjeta de crédito.

Aquí tenéis su Facebook y su Twitter.

Por si os interesa, os comento que tienen en la web la Naked fake por unos 8$, es decir, unos 6€ (aquí); esponjitas tipo beauty blender por menos de 2$ (1€ y algo), aquí;

¿Qué os ha parecido esta nueva web? ¿La conociais? ¿Qué os parecen las cositas que he pedido? ¿Os váis a animar a pedir algo?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Si queréis hacer vuestro primer pedido a iHerb y queréis conseguir un descuento automático de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores), podéis introducir el siguiente código: BEP895 

14 comentarios:

  1. La llevo viendo hace unas semanas y me temo que cuando vuelva a casa picare con algo, fijo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hehehe porfin sabemos lo que es!! Es muy monooo! me pasare por la pagina a ver si encuentro algo que NO me guste hahahahha. Beesiitos guapi

    ResponderEliminar
  3. gracias por el descubrimiento de esta web!!!voy a mirar echando leches!!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía la web pero aún no me he atrevido a comprar, aunque la naked segurisimo que caerá, estoy deseando acabar mi paleta de sombras para tenerla en mis manos jajaja Un beso! Pasate por mi blog, estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta guapísima, es muy lucida. Cada vez me molan más las calaveras. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Yo me hice con ella hace como un año. me la he puesto muchísimo en invierno, me encanta!!1.

    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me han escrito hace unos días y también me pedí un colgante de calaveras, no ese porque lo tengo de buyincoins, pero uno parecido. Esta genial la web, tanto que mirando que iba a pedir al final tuve que comprar alguna cosilla por mi cuenta también xD

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la página pero...allá que voy!! y gracias por el código!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este colgante ;) Es muy bonito :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Yo lo tengo y es chulisimo, lo tengo en plateado y dorado aunque los compré en buyincoins.
    Besos

    ResponderEliminar