15 de junio de 2013

Sombras en crema Deborah Milano!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.



Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo deseando que llegue Agosto para descansar cuerpo y mente, que me hace falta.


Bueno hoy vengo a enseñaros unas sombras en crema de  Deborah Milano y que me han gustado mucho.

Se trata de sombras en crema de larga duración con doble efecto.
- Como sombra en crema
- Como prebase para la posterior utilización de otras sombras

Aunque podríamos decir incluso 3 en 1, si las usamos como eyeliner.


Estos son los tonos que he probado (alguna está un poco sucia porque me vino un esmalte roto (que me enviaron de nuevo) y, a pesar de frotar con quitaesmalte, no salía)



Voy una a una...

- Tono 3: es un rosita claro algo amarronado de acabado satinado



- Tono 4: es un morado, precioso, con algun destellito rosa.



- Tono 8: es un verde oliva con multitud de destellitos dorados.



Y aquí podéis ver los swatches de las 3:



- Su precio es de 8.90€
- Está disponible en ocho tonos diferentes
- No he visto cuanto contienen, pero son como las de essence... Así que rondarán los 5gr.
- Son resistentes al agua
- No forman pliegues
- Duran muchísimo (hasta 10 horas según la marca)
- Se trabajan bastante bien aunque, al ser de larga duración se fijan pronto, así que hay que trabajarlas un poco rápido. Yo las aplico con un pincel sintético y genial! Su textura permite que se trabajen bien.

Tanto estas sombras como los nuevos Glossy Stick de la marca, me tienen encantada!!!

Qué os parecen estas sombras?? Os gustan los tonos?? Habéis probado alguno de estos productos??

Podéis estar al tanto de las novedades de Deborah Milano en su Facebook o en Instagram.

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

12 comentarios:

  1. Las tres son preciosas, pero la morada y la verde me han encantado. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estas sombras me causan mucha curiosidad y los colores me parecen preciosos, pero las sombras en crema y yo no solemos llevarnos muy bien, así que no sé si arriesgarme...
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. las tres sombras son preciosas. particularmente la que mas me gusta es el tono 4 , el morado. tiene un color precioso para mi gusto. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores preciosos!! Pero me parecen un poco caras la verdad! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la verde y me tiene encantada, así que pronto caerá alguna más, lo intuyo (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi estas sombritas me gustan mucho, sobre todo para ahora que viene el calor y apetece poco maquillarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las sombras en crema, la primera rosita es preciosa :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una verde clarita que da mucha luz y debajo de sombras verdes queda preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  9. el del tono morado me encanta!! estoy de sorteo en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad que no soy muy fan de las sombras en crema..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar