12 de junio de 2013

Pedido a Buyincoins!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Esta entrada está programada de hace tiempo porque yo por estas fechas, estaré estudiando 24 horas al día.


Bueno hoy vengo a enseñaros una comprita que realicé el mes pasado a Buyincoins. Como siempre vino super bien empaquetado, con papel de burbuja, para que nada se rompa. Este pedido tardó en llegarme unos 15 días aproximadamente.



Y lo que me pedí fue:



2 paletas de 15 huecos y 36mm (para sombras del tamaño de kiko). Aproveche que estaban rebajadas. Cada una me ha costado unos 3.36€. Las usaré cuando tenga tiempo para depotar sombras de kiko. No sé si las usaré así, o quitaré lo de los huecos para que entren mas sombras (estoy en busca de laminas flexibles de iman, pero no las he visto baratas... así que veré como me las apaño).

1 dispensador de 150ml. Su precio era de 1.11€. Me lo esperaba algo mejor, pero no me ha convencido mucho este mecanismo.

10 pares de tapones para estudiar. Su precio es de 1.22€. Me han gustado mucho. Asi que voy a tener tapones para estudiar el resto de mi vida...jejeje


Conocíais estos productos?? Qué os ha parecido?? Tenéis alguna de estas cositas??

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

19 comentarios:

  1. Ay a mi me encanta comprar aquí!!! Ya mismo me llegará mi paquete o al menos eso espero jeje.

    Yo compré también el bote dispensador y tampoco me fue bien...

    un besito y ánimo con los estudios!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo esas paletas para sombras y estoy encantadisima con ella :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo hice mi primer pedido ahí y bien, aunque me tardó 2 semanas y uf, no me gusta nada tener que esperar :S

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con ese dispensador, aunque acabaré comprando el quitaesmaltes de Cien y rellenar el bote.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las paletas me parecen estupendas por ese precio. Suerte con los examenes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Conozco sus productos y me encanta:)muy buenas compras.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Si es que esta tienda es una perdición! jajaja Muy prácticas tus compras! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la paleta y la uso así, tal cual. Va bastante bien aunque no esté imantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No me he decidido aun a comprar en esta web pero tengo puesto el ojo en varias cositas.
    Yo también era de utilizar tapones para estudiar, no podía vivir sin ellos!

    ResponderEliminar
  10. conocía estos productos, bueno los tapones no, he comprado en esta tienda pero estos productos no

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de los tapones me vendría genial jeje Animo con los estudios, yo estoy igual, pero no estudies las 24h mujeer descansa un poco xD Besos!

    ResponderEliminar
  12. Alaaa vas a tener tapones para un siglo XDD La verdad es que nunca he pedido a esta web y hace unos días he hecho un pedido conjunto con otras chicas y espero que llegue todo prontito! ^^ Tengo muchas ganas de ver que tal son las cosillas :D

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. buf yo no me termino de adaptar bien a los tapones jejej

    ResponderEliminar
  14. Me hace falta hacerme con una paleta sí, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que adictas somos a buyincoins....es alucinante jejejee

    Nunca en mi vida me he puesto tapones...no me gustan

    A ver si tengo tiempo y actualizo el blog que ya me vale¡¡¡Y quiero enseñar tus regalitos de mi cumple.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  16. Qué bien guapa !!! Espero que el estudio vaya bien y que los tapones estén cumpliendo su función... jijijji
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  17. tengo muchas cosas de buyincoins pero estas no!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  18. vaya me gusta mucho la paleta pero.... me da yuyu pedir a la web :S
    besitos
    visiten mi blog makeupforever16.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Voy a hacer un pedido a Buyincoins y quería saber si en esa paleta caben sombras de mac o de hean... y si la paleta está imantada o no. Besitos!

    ResponderEliminar