19 de junio de 2013

Mi nuevo reloj!!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Esta entrada está programada de hace tiempo porque yo por estas fechas, estaré estudiando 24 horas al día.


Bueno hoy vengo a enseñaros una comprita que realicé el mes pasado en una joyería de mi ciudad.



Como véis es de la marca Marea.



Llevaba tiempo con ganas de un reloj naranja fluor (aunque no se aprecie bien en la foto es naranja). Lo había visto en una tienda (de otra marca y algo caro) y no lo compré. Hasta que un día pasé por esta joyería (no recuerdo el nombre) y no pude resistir la tentacion!!

Y aquí podéis verle puesto:



Su precio: 24 euros.

Las que me siguen en Instagram me estuvieron preguntando donde podían conseguirle. Pues bien, podéis encontrarlos en la web todo-relojes. Los has disponibles en una amplia variedad de colores.


Conocíais esta marca de relojes?? Qué os ha parecido?? Tenéis algún reloj de la marca??

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

18 comentarios:

  1. Me encanta el reloj, es precioso el colorcito!! Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que mono es! sobre todo, llamativo, yo soy más de relojes discretos, pero me parece una monada :D

    ResponderEliminar
  3. tengo uno azul de la misma marca y me encanta!!! este tuyo naranja es precioso! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese color! En veraniego debe quedar genial! Yo tengo también alguno de Marea y relación calidad-precio son estupendos!

    Ánimo con ese estudio!

    xoxo
    Mrs. Thoughts
    Mrs. Thoughts Facebook Page

    ResponderEliminar
  5. Que chuloooo!! a mi me regalaron uno bastante parecido el año pasado jejeje

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  6. Me parece un color super vistoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! me gusta el color y el tamaño!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me lo han regalado parecido pero en fucsia por mi cumple. estan chulisimos. besos

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo para el verano :-)

    Sorteo a la vista: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  10. Una chulada! yo me compre unos muy parecidos en aliexpress muy baratitos y en varios colores para el veranito que vienen genial.
    Un beso enorme! Muacks

    ResponderEliminar
  11. que bonito, me encanta para el veranito, es muy colorido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gustan muchos los relojes así, he mirado por ebay para hacerme con uno de este estilo!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  13. hola
    muy chulo, a mi me gustan bastante los reloijes asiq...me apunto esta web.
    suerte con tus examenes.
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito.
    Yo no tengo ningún reloj de esta marca..mi chico me compró algunos en colores cantosos de otras marcas y prácticamente ni me los pongo porque no soy de llevarlos.
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, los marea son unos de mis relojes favoritos y es una marca que suelo usar con frecuencia. Alguno de los míos los que comprado en SM Joyeros http://www.smjoyeros.es/. Tienen muy buenas ofertas y además dan garantía

    ResponderEliminar