4 de junio de 2013

Lista Provisional Sorteo 2º Aniversario

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo ando muy liada estudiando pero intentaré cerrar el tema del sorteo lo antes posible, tal y como comenté en la entrada donde lo anuncié.

Aquí tenéis la lista provisional.

Tenéis 24 horas para revisarla y comunicarme si he tenido algún despiste, que ha podido ser.

Sobre las personas que están en rojo, comentaros que no entréis en el sorteo por no cumplir las condiciones (aunque como he dicho, si hay algún error comunicarmelo). Los errores se deben a:
- No confirmar la participación con un comentario en la entrada del sorteo
- No corresponder el nick que aparece cuando rellenais el formulario con el que aparece cuando publicais un comentario (él que aparece cuando dejáis un comentario es el que teniais que poner al rellenar el formulario).
- Por apuntarse fuera de plazo.
- Haber participado dos veces

No me he metido a comprobar si sois seguidores, si se ha publicado, si me seguis en Facebook y demás, eso lo realizaré cuando realice el sorteo y salga el número ganador. En el caso de que haya errores, volveré a sortearlo.

Lo dicho, tenéis hasta las 21h del 05 de Junio de 2013 para comprobar la lista.

Mañana mismo, si no me surge ningún problema, publicaré a última hora la lista definitiva con los números. Y el jueves conoceremos el nombre de la ganadora con los últimos números del cupon (o en caso que no salga ganadora, probaremos con los primeros números).

Saludos!!!!!

18 comentarios:

  1. Hola! por mi todo ok, muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo estoy subrayada en rojo y pone CONFIRMA PARTICIPACIÓN y luego un NO. Eso ya no se qué es.

    ¡Gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  3. hola. acabo de ver que mi Nick no corresponde. es porque mi Nick de seguidora en tu blog y en todos es el de anabel marquez, sin embargo mi nombre de bloguera es Belswan. Si te pongo Belswan en el formulario no me encontrarías como seguidora de tu blog. por lo tanto no se si me dejaras participar o no en tu sorteo. contéstame por favor.me parece un poquito injusto...:( besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy la numero 177, pone que no corresponde el nick, pero es que en gfc soy Beatriz Guillén, lo que pasa que al comentar sale solo BEA. Bueno, lo comento, por si sirve de algo. Entiendo que es un follón tener que revisar todas las participaciones.
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Me pones que no corresponde el nick, sigo el blog como Ana Hernández y cuando publico un comentario aparece Sol_y_Luna, no entienedo donde está el error, por favor puedes decirmelo?
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte todo perfecto, guapa! Qué ganas de conocer la resolución de este sorteo :D
    Gracias por realizarlo y ánimo con los estudios
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. En mi caso está todo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, no habia confirmado la participacion en el cajon de comentarios. Ya está arreglado. graciasss

    ResponderEliminar
  9. Que nervios!! Suerte a todas! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Uff qué fallo no acordarme de comentar que rellené el formulario. Voy a comentar por si se puede arreglar antes de que publiques la definitiva.

    ResponderEliminar
  11. Perfecto! Gracias guapa!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. yo por despiste me apunte dos veces, ya lo siento!

    ResponderEliminar
  13. todo perfecto, mucha suerte a todas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Aix.. me quedo fuera.. No se que pasa que en algunos blogs me sale Bea y en otros Bea Rubio, cuando en mi perfil de Google + es Bea (supongo). Bueno, suerte a todas. Me parece un poco injusto pero entiendo la faena que tienen que dar estos tipos de sorteos. :D

    ResponderEliminar