5 de junio de 2013

Lista definitiva Sorteo 2º Aniversario

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien.

Tal y como os anuncié ayer, teniais hasta las 21h de hoy 5 de Junio para comprobar la lista provisional. Asi que aquí tenéis la lista definitiva.

La ganadora saldrá con el número del cupón de la once de mañana jueves 6 de junio de 2013. Probaremos suerte con las tres últimas cifras. Si no correspondiese ese número a nadie, lo intentaremos con las tres primeras cifras y sino con las tres cifras centrales.

Si saliese ganadora con las tres últimas cifras pero su participación no fuese correcta al comprobar si es seguidora y demás; pasaría como antes a buscar ganador con las tres primeras cifras o con las tres cifras centrales, en este orden.

En el caso de que, por lo que sea, mañana no tuvieramos ganadora, lo dejaremos para el cupón del lunes 10 de Junio.

Espero que haya quedado todo claro. No obstante, si tenéis alguna duda me podéis decir en los comentarios.

Bueno pues esto es todo por hoy, así que mañana espero pasarme sobre esta hora para comunicaros el nombre de la ganadora.

Saludos!!

6 comentarios:

  1. por mi todo perfecto, mucha suerte a todas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Vaya que lástima, entre los examenes no pude mirar la lista provisional... Hay veces que cuando comento me pone nick: kate y otras "pero kate" imagino que ese debió ser el error... Jo, que pena. Supongo que como ha pasado el plazo ya no puedo hacer nada :( en fín, suerte chicas!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que habia dejado escrito el comentario :S

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Muchas gracias por todo.
    Besos

    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar