22 de junio de 2013

Iluminate!!! Ego Professional

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.


 
Hola!!!!
Qué tal?? Muchas de las que me siguen en Instagram, ya saben que estoy preparando unas oposiciones por lo que estas entradas están programadas y no me puedo pasar por vuestros blogs (aunque quisiera). No se muy bien hasta cuando tendréis entradas programadas porque voy sobre la marcha, así que cuando lleve tiempo sin publicar será por eso pero, en cuanto termine los examenes, volveré!! jeje

Bueno hoy vengo a enseñaros una prebase iluminadora de Ego Professional (Facebook). Ya os he hablado de algunos esmaltes de la marca (aquí) y de unas sombras en crema (aqui).

Prebase iluminadora para aportar luminosidad a las pieles apagadas por el invierno o por su tono cetrino.



Modo de empleo:
- Aplicar antes de la base de maquillaje y dejar secar antes de aplicar la base.
- También se puede aplicar también mezclado con la base de maquillaje.




Mejora la textura de la piel de forma que la base de maquillaje se potencia y mejora el resultado final.
Hidratación y luz aportados por el Escualano y las Microesferas Iluminadoras.


Aquí podéis ver la textura y como queda difuminado.



- Contiene 30ml
- Caduca a los 12 meses una vez abierto
- Su precio ronda los 16€
- El formato de plástico blandito y el cierre no me pueden parecer mejores. Y, además, permite controlar la cantidad de producto que sale.

Me gusta muchísimo tanto por su textura, como por su packaging, su fácil aplicación y porque no es un iluminador muy cantoso. Ilumina pero no queda nada exagerado.

Me guuuuuuussssttttaaaaaaa!!!! jejeje

Lo único que me echa un poquito para atrás es su precio.

Qué os parece este producto?? Os gusta?? Habéis probado este producto?? Usáis este tipo de productos??

Si queréis saber donde encontrar esta marca, enviar un email a profesional@egoprofesional.com  que ellos os informarán.

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

9 comentarios:

  1. No lo he probado pero si que he probado algun producto de ego y siempre me han ido bien. Estoy de sorteo te invito a participar!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy muy buena pinta :D
    mucha suerte en las opos!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha llamado mucho la atención, de esta marca solo conocía los esmaltes que comentas de verlos en los blogs. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, no conocia esta marca.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no la veo cara.
    Además, ls prebases no se suelen usar a diario, así que puede cundir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, adoro todo lo que aporte luminosidad a la cara!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una prebase pero nunca me acuerdo de usarla..

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, seguro que le sacas mucho partido
    besos

    ResponderEliminar