26 de junio de 2013

Haul Kiko Cosmetics de ayer


Holita!!!

Qué tal??? Bueno parece que va llegando el buen tiempo no??? Menos mal!!! A ver si algún día consigo pisar la playita. Para las que no me seguis en Instagram, ya hice mi primer examen de oposición y ahora tengo que esperar a que me digan si he aprobado para hacer el siguiente, por lo que seguiré teniendo poco tiempo para pasarme por aquí.

No obstante, me he tomado un día de relax para prepararos algunas entradas algo más actuales sobre dos compras y otras cosillas que tengo pendientes, pero voy poco a poco.

Como véis en el título ayer estuve de compras y me pasé por Kiko Cosmetics y por Sephora (lo de Sephora os lo enseño en la próxima entrada; aunque las que me siguen por Instagram ya saben que compré, pero bueno tendréis más detalles en la entrada). He hecho bastante compras más en Kiko aprovechando las ofertas y descuentos así que trataré de sacar tiempo a ratos para ir enseñando todo.

No me enrrollo más.... Las cositas que me compré ayer son estas:



Pigmento 09: seguían con la oferta de 3.90€. Es un tono negro con destellitos de colorines.


Sombra 01: Island Shimmer de la Colección Fierce Spirit. Su precio: 3.40€ (tienen todas las cositas de colecciones rebajadas, así que es el momento de aprovechar!!). Son sombras en crema de larga duración y traen 5ml. Cunden mucho y se pueden utilizar también para delinear (2 en 1). Tienen la misma textura que las que os enseñé aquí de Ego Professional; son como una especie de cremita o gel (no son duras como las de Deborah Milano o las de Essence).
Se trata de un tono beige precioso!!



Sombra 02: Sunset Coral de la Colección Fierce Spirit. Su precio: 3.40€.  Se trata de un tono rosa anaranjado con reflejo dorado, dependiendo de como de la luz lo vemos más rosado o más anaranjado. También precioso!!




Sombra 03: Golden Earth de la Colección Fierce Spirit. Su precio: 3.40€.  Se trata de un tono entre marrón y dorado.




Y aquí podéis ver los swatches:



Qué os han parecido la comprita?? Habéis probado alguno de los productos?? Os han gustado los tonos?? Habéis aprovechado las rebajas de kiko??

Buenos pues esto es todo por hoy!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje 

16 comentarios:

  1. Yo piqué con la Sunset Coral que la tenía muy fichada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. YO COMO CANARIONA QUE SOY SOLO DESEO QUE ME PONGAN ALGUN DIA UNA TIENDA DE KIKO PORQUE CON TANTAS ANSIAS NO PUEDOOOOO Y ENCIMA NO TENGO A NINGUNA AMIGA QUE ME PUEDA CONSEGUIR ESAS MARAVILLAS JO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sombras, sobretodo la rosita!

    un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, yo también he aprovechado ya las rebajas de kiko, aunque me han quedado algunas cositas por comprar, jejeje
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tendre que ir a ver que encuentro porque me encantan esas sombras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las sombras en crema! Además están genial de precio :)


    Pásate que estoy de sorteo ;)
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-2-vales-de-25.html

    ResponderEliminar
  7. El viernes quiero aprovechar las rebajas en Kiko! Me gustan tus compras.
    Muacks.

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  8. tengo esas tres sombras en crema y las estoy usando muchisimo sobretodo la coral sunset.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo la sombra 03 y la verdad es que la usado muchisimo bss!

    ResponderEliminar
  10. La sombra rosa-coral es preciosa..yo no la compré y ahora me arrepiento :S
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantando el pigmento negro!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Unas compritas perfectas!! A la 03 le tengo el ojo hechado pero aquí en valencia no la encuentro en ningún kiko... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Tng envidia cd yo fui solo pude cojerme la 1 :( bsts

    ResponderEliminar