29 de junio de 2013

Aprovechando los precios locos de Sephora!!!

Follow my blog with Bloglovin

Hola!!!

Qué tal lleváis el fin de semana??? Yo ya estoy estudiando de nuevo por si tengo que volver a examinarme, pero tomandome el finde con algo más de tranquilidad  y descansando un poco de tanto estres.

Como os comenté en la entrada anterior, hoy vengo a enseñaros una comprita de esta semana aprovechando los precios locos de Sephora. La verdad es que parece que dependiendo de la ciudad y del Sephora encontramos cosas mejores o peores y eso da bastante rabia, pero bueno, creo que poco podemos hacer... Iba con la idea de comprar con el 20% de descuento los Hervana de Benefit o la sombra Mekong de NARS, pero la sombra no la había, el Hervana lo puedo coger en cualquier otro momento con otro descuento, así que, teniendo en cuenta que no podía gastar mucho pues me cogí esta paletita.



Como véis se trata de la paleta Naked Eye de Too Faced.





Me ha costado 20€ (cuando su precio normal son unos 35€). Y viene con una muestrita de la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced.

Las sombras más grandes, de la izquierda, contienen 2 gr y, las pequeñas de la derecha, tienen 0.9 gr.
Caducan a los 12 meses una vez abiertas.




Aquí os enseño los swatches fila por fila (sin utilizar ningún tipo de prebase):



Primera Fila: DAY
In The Buff: tono beige mate (perfecto para iluminar bajo el arco de la ceja).
Pillow Talk: marrón clarito, ligeramente metalizado.
Like a Virgin: marrón topo mate.



Segunda fila: CLASSIC
Birthday Suit: marrón clarito metalizado.
Satin Sheets: rosa claro metalizado (tira algo a coral).
Unmentionables: gris oscuro metalizado.



Tercera fila: FASHION
Pink Cheeks: rosa aún más clarito con algún brillito
Lap Dance: mezcla entre gris y morado, metalizado.
Stiletto: negro mate



Qué os ha parecido la compra?? Os gusta esta paleta?? Creeis que merece la pena?? Queréis que os enseñe algún look con alguna sombrita en concreto??

Bueno pues esto es todo por hoy!!! Cualquier cosa me decis en los comentarios!!

Buen finde!!

11 comentarios:

  1. Que paleta mas mona...unos tonos precioso!! en el Sephora de mi ciudad no habia nada... es muy triste!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar.

    Un saludo!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una paletita preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta muy bonita, pero en mi caso teniendo la Naked y Naked 2 no la compraría, aunque no hablo muy alto porque nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tiene unos tonos preciosos! Muy buena comprita!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi ayer y la verdad es que no me anime, tras llevarme la In your Dreams a 15€ pagar 20€ por esta no me parecía ningún chollo U_U
    Asi que, la deje ahi.
    Los precios locos de Mijas son una mierda pinchada en un palo U_U

    ResponderEliminar
  6. Has aprovechado estupendamente, los tonos son preciosos y versátiles y la calidad ya sabemos que no defrauda. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa paleta y bien baratita. En los precios locos de estas Navidades me compré la de verano, la Summer Eye, y me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Estas paletitas me parecen una monada y siempre que paso por Sephora me tientan. Tendré que ir a echar un ojo a los precios locos ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa esa paleta, le tengo el ojo echado. Ahora ya veremos si está cuando yo vaya xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado, el packaging es una monada y los tonos de las sombras son preciosos. Has hecho una gran compra :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. es una paleta muy bonita, yo ya la tenia vista y me gustaba mucho, y encima con oferta, que más se puede pedir! jeje
    un beso

    ResponderEliminar