4 de mayo de 2013

Ultra Matte - V2 Darks

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo en un ratito me iré de cena con unos amigos para desconectar un poco. 

En la anterior entrada os enseñé la comprita que hice a Maquillalia el fin de semana pasado con la promoción de los gastos de envio gratis (podéis verla aquí). Pues bién, hoy vengo a hablaros más detalladamente de una de las cositas que compre, como habéis visto en el titulo de la entrada, se trata de la paleta de Sleek Ultra Matte - V2 Darks.

Como ya os comentaba en la anterior entrada, la peculiaridad de esta paleta es que todas sus sombras son mates. También hay otra versión, la V1Brights, que es de tonos más llamativos (por así decirlo).

Como ya sabréis son de edición limitada (aunque podéis encontrarlas todavia en venta a pesar de que salieron ya hace un año, aproximadamente).

Envase: al igual que el resto de paletas vienen en una caja de cartón con la información de los ingredientes, caducidad... Y sobre el packaging de la propia paleta, más de lo de siempre, negro mate, con las letras de Sleek MakeUP en un negro más brillante; y en la parte posterior, el nombre de la paleta, con algo más de información sobre la marca.




Si pasamos al interior, nos encontramos un espejo bastante grande, las 12 sombras (de 1.1 gramos cada una), un pencil doble de esponja y un plástico que lo protege, con los nombres de cada sombra.


Caducidad: 12 meses una vez abierto

Precio: 9.99€ (en Maquillalia).



Fila Arriba (izq a dcha): Orbit, Ink, Highness, Noir, Dune, Pillow Talk
Fila Abajo (izq a dcha): Thunder, Maple, Flesh, Paper Bag, Villan, Fern





- Orbit: verde oscuro como con base azulada
- Ink: azul oscuro
- Highness: morado
- Noir: gris oscuro (no llega a ser negro)
- Dune: beige
- Pillow Talk: blanco
- Thunder: grisaceo
- Maple: rojo teja
- Flesh: beige más oscuro
- Paper Bag: marrón chocolate
- Villan: morado oscuro
- Fern: verde oscuro

Ingredientes: Mica, Talc, Kaolin, Magnesium, Stearate Dimethicone, Paraffinum Liquid, Ethylhexyl Palmitate, Propylparaben and Methylparaben.


Mi opinión general sobre la paleta:

- La pigmentación no está mal para ser sombras mates, aunque con una prebase quedan mucho mejor.

- No se si le habrá pasado a alguien más, pero las sombras beige no me pigmentan mucho. Sobre todo, la "flesh" (de la fila de abajo). He tenido que pasar bastantes veces el dedo y con algo de fuerza para quitar la primera capa y que pigmentase algo mejor.

- Me gusta mucho la variedad de tonos. Creo que es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido tanto en looks de día como de noche.

Y vosotr@s... Qué pensáis sobre esta paleta? Os gusta? Habéis picado con ella?


Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!! Y en cuanto pueda os enseñaré algún look con esta paleta.
Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

12 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta de sleek!! las sombras beige
    tampoco me pigmentan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la compré pero me encanta..no descarto hacerme con ella
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas son! además el precio está bastante bien!! me la apunto!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me he pensado varias veces hacerme con ella porque se ve muy versatil! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he picado con ella, pero de las 2 que tienen la que más me gusta es esta ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho aunque, como dices, hay alguna que se resiste. Desde luego, para sombras mate no hay nada como martora, pero claro, por el precio de una sombra casi te compras una de estas paletas, así que Sleek es una buena opción. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo no tengo ninguna de sleek, estoy detrás de la oh so special. Pero no eres la primera que dice que las sombras no pigmentan muchos, ya lo he leído por otros blogs. Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y me pigmentan todas genial. Estoy encantadisima con ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es ideal para cualquier hora del día =)

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha dado problemas, pero sí que pigmenta algo menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo todavía no tengo nada de la marca pero es una de las que más me gusta, aunque no se si decantarme por esta porque me da la sensación de que las sombras mate suelen pigmentar siempre menos, no?'

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo paletas Sleek, la verdad que calidad-precio és muy competitivo y al alcance de más de una.
    Besos
    http://julovesasesoria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar