26 de mayo de 2013

Sombras en crema Ego Professional

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien.


Bueno hoy vengo a enseñaros unas sombras en crema de Ego Professional (Facebook), de la nueva colección Gypsy. Aquí os dejo una foto de esta nueva colección:


Ya os enseñé algunos de los esmaltes de esta colección en esta entrada.



Son sombras waterproof. Están disponibles en tres tonos bastante potentes, que resisten al agua y a la humedad. Estas sombras poseen una larga duración, son muy pigmentadas. Algo que me gusta es que están creadas sin parabenos.



Para aplicarlas: Usar muy poca cantidad con ayuda de pincel o dedos. (Yo lo hago con un pincel sintético de lengua de gato)

Sólo con esta breve descripción... Se puede pedir más???

Contienen 3gr y su precio ronda los 11€.

Como veréis a continuación, no tienen una textura dura sino que son como un mousse o gel (al poco después de recibirlas, salió la colección Fierce Spirit y las sombras en crema que salen en esa colección tienen la misma textura).

- 800 Viena Beige: es un tono bronce - marrón claro con muchos reflejos dorados. Como amante de los marrones solo puedo decir que me encanta.



- 801 Bahamas Green: es un tono verde menta o verde agua (como prefiráis llamarlo).


- 802 Caribean Sea Blue: es un azul turquesa precioso


Y aquí podéis ver los swatches:



Bueno estas sombras me han enamorado!! Son una pasada!! Con muy poquita cantidad tienes para los dos ojos, tienen una pigmentación y una duración increibles. Se trabajan muy bien, aunque hay que hacerlo rápido porque una vez se fijan no se mueven. Me gusta mucho esta nueva textura para las sombras en crema. Y los tonos son preciosos!!!

Qué os parecen estas sombras?? Os gustan los tonos?? Habéis probado alguno de estos productos??

Si queréis saber donde encontrar esta marca, enviar un email a profesional@egoprofesional.com  que ellos os informarán.
Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Conocéis la web de PromocionesFarma?? Se trata de una web donde encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos gratis y ofertas de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética... Si queréis conseguir 5€ de descuento para gastar en vuestra primera compra registraros pinchando aquí o dejarme un comentario con vuestro email!! Además, en esta web los gastos de envio son de 0€ ya que puedes recoger tu compra en alguna de las farmacias seleccionadas de tu ciudad.

13 comentarios:

  1. Pues son preciosas y muy bien pigmentadas, la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero cada vez me tienta más. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las sombras en crema, son tonos preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las tres, sobre todo la marrón! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. son preciosas. me encanta la turquesa. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no uso sombras en crema a penas...no me llevo bien con ellas. Los tonos que compraste me encantan, son preciosos y muy ponibles!!

    un besito!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. wow que pasada de pigmentación y de colores, no me extraña que te encanten!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. el azul turquesa tiene un color espectacular!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, que colores más bonitos, la que más me convence es la verde que me parece un tono hermoso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las 3, pero la verde me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor, ¡qué bonitas son! Si no tuviese ya las de Kiko iba a por ellas de cabeza. Aunque la marrón no se parece a ninguna de ellas... tengo que investigar ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  11. Son superchulas las tres pero la azul me encanta
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. en instagram ya me encantaron!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar