30 de mayo de 2013

¿Quieres dinero para maquillaje, ropa...?

Estoy de sorteo!! Máñana último día para apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo estudiando mucho  por lo que hoy vengo con una entrada rapidita que igual os interesa.

Ya habéis podido ver que en alguna ocasión he podido comprar cosas en Sephora (aquí un ejemplo) sin pagar ni un sólo euro. ¿Cómo?

Pues bien, existen diferentes web en las que puedes conseguir cheques por un valor de 10€, 20€ incluso 30€ para gastar en tiendas o canjear los puntos que vas consiguiendo por algún artículo de los que ofrecen.

Una de esas opciones es Keepunto. Esta web ha sufrido cambios hace cosa de un mes y ahora está mas bien destinado a menores de 25 años. Así que si eres menor de 25 años y quieres conseguir cheques para gastar en tiendas (como Sephora, Sprindfield, Mango, el Corte Inglés) o regalos (podéis ver aquí todas las recompensas que hay actualmente), y hacerlo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos, sopas de letras...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Otra de las opciones es Ipsos Access Panels. Se trata de una web donde te registras de forma gratuita y te envian encuestas para que las contestes. En función de la encuesta, conseguirás un determinado número de puntos que podrás canjerar por Tickets Compliments de 10€, vales también de 10€ para ikea, decathlon...). Y estos cheques llamados Tickets Complements se pueden canjear en sitios como: Sephora, Fnac, Marionnaud, Yves Rocher, Alcampo, Carrefour, etc.


Y la última de las opciones de las que os voy a hablar es My Survey. Se trata de otra web donde te registras de forma gratuita y te envian encuestas para que las contestes. En función de la encuesta, conseguirás un determinado número de puntos, que podrás canjerar por Tickets Compliments de 10€, dinero para enviarte a tu cuenta de Paypal, vales para ikea, decathlon, media markt, el corte inglés...

Si queréis conseguir estos cheques por hacer encuestas (en las webs de Ipsos Access Panels y My Survey), enviarme un email a nsg2626@gmail.com y así os podré enviar una invitación y que empecéis a acumular puntos para vuestros cheques.

Esto es todo por hoy!!

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Yo estoy apuntada a las 3. La de Keepunto tuve que dejarla y la de My Survey la tengo abandonada jeje. Asique la que más uso es la de Ipsos, con la que ya he conseguido 3 vales, 1 para el Ikea y tengo otros 2 en mi cajón esperando a gastarlos en Sephora.besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha fastidiado muchisimo keepunto, porque hace poco cumpli los 25 y ya no puedo canjear nada y tengo mis 5.000 puntos muertos d risa... U_U

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado a las Ipsos, haber como me va :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de mandar un mail, wapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bien! No conocia estas páginas, voy a probar en alguna de ellas a ver que tal!

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar