16 de mayo de 2013

Perfiladores y máscara de Elisabeth Llorca

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Hoy vengo a traeros una de las tantas entradas que tengo pendientes de hace tiempo.

Hoy vengo a enseñaros otros productos de de Elisabeth Llorca que he tenido la oportunidad de probar.

Ya os he hablado de esta marca en entradas anteriores. Podéis ver las manicuras que hice con algunos de sus esmaltes aquí y aquí; los coloretes aquí, las sombras aquí y los labiales aquí.

Bueno pues hoy vengo a enseñaros los perfiladores y la máscara de pestañas que he probado.

Perfilador de ojos tono 0: estos perfiladores de ojos pertenecen a la gama de perfiladores permanentes. Se caracterizan por su textura blanda, por su permanencia, y sobre todo por su estrema facilidad para difuminado que hace que puedas usarlo. También se puede utilizar para la waterline aunque aquí su duración es algo inferior.
Podemos encontrarlo en 9 tonos diferentes.
Caducan a los 36 meses.
Su precio ronda los 3.5€.



Perfilador de labios tono 3: los perfiladores de labios de Elisabeth Llorca tienen una formulación a base de cera que consiguen una suavidad extra que hace que su aplicación sea muy agradable porque son muy blandos (no tienes que apretar para conseguir un resultado óptimo).
Caducan a los 36 meses.

Yo no soy mucho de perfiladores de labios y menos de tonos marrones, pero mi madre si y la gusta muchisimo. La gusta mucho porque no es duro y se aplica con facilidad y el tono es de los que ella usa.

Su precio ronda los 3€



Aquí podéis ver los swatches:



Máscara de pestañas Volumen Active: su caracteristica principal es el gupillón ya que proporcionará volumen a nuestras pestañas, dejándolas separadas al mismo tiempo.
Sólo está disponible en negro. Sin duda esta máscara no me ha decepcionado para nada ya que, no deja grumos, cosa que pasa con muchisimas máscaras de pestañas. Además, las alarga y las deja separaditas (cumple lo que promete en un nivel bastante alto).
Caducan a los 12 meses.
Su precio ronda los 6-7€.


Podéis localizar aquí vuestro punto de venta más cercano de esta marca. Aunque podéis encontrarlos en la tienda online Perfumerías Ideal o en De Mil Colores.

Conociais la marca?? Habéis probado alguno de sus productos?? Qué os han parecido estos productos?

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Conocéis la web de PromocionesFarma?? Se trata de una web donde encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos gratis y ofertas de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética... Si queréis conseguir 5€ de descuento para gastar en vuestra primera compra registraros pinchando aquí o dejarme un comentario con vuestro email!! Además, en esta web los gastos de envio son de 0€ ya que puedes recoger tu compra en alguna de las farmacias seleccionadas de tu ciudad.

7 comentarios:

  1. me gusta que la máscara no deje grumos, sin duda es una buena opción! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el primer perfilador, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco esta marca pero pinta muy bien tanto por lo asequible que dices que es como su resultado...;) ¿en qué tiendas se puede encontrar?

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Sí que he aprobado alguna que otra cosa de esta marca, peor ya hace mucho tiempo, a ver si me animo con el lápiz negro que parece que tiene buena pinta!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa máscara sin empezar, que me tocó en un sorteo de productos de la marca, y ahora que he visto el cepillo que trae, creo que me va gustar , jeje! :D Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco uso perfiladores de labios! Tiene buen precio el perfilador de ojos!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, sí que había oído nombrar esta marca. Me gustó sobre todo el perfilador de ojos, para que pinta bien. Un besote.

    ResponderEliminar