10 de mayo de 2013

Mi rutina facial (parte II)


Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Hoy vengo con la segunda parte de la entrada sobre mis cuatro productos básicos que estoy utilizando en Mi rutina facial.

Aquí podéis ver los 4 productos.



Si queréis saber cosas sobre los dos primeros (1.discos desmaquillantes de carrefour y 2. agua micelar de mercadona), pasaros por la anterior entrada.

Bueno pues continuo...
3. Despigmentante facial de Deliplus





Descripción: Indicado para todo tipo de pieles, trata y previene las manchas cutáneas provocadas por la exposición solar, el envejecimiento y embarazo entre otras. Su complejo Radiance CR combinado con la vitamina B3 disminuye las manchas ya que aclara y unifica el tono de la piel aportándole luminusidad. Sus filtros FPS10 protegen de las radiaciones solares.
Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel perfectamente limpia del rostro mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Evitar contacto con ojos y mucosas.
Principios activos: Radiance CR, vitamina B3, karité, aceite de jojoba y vitamina E.
Ingredientes: Aqua, Cocoglycerides, Diethylhexyl Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Diethylexyl Butamido Triazone, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Glyceryl Stearate Citrate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Phenoxyethanol, Simmondsia Chinensis Oil, Sodium Ascrobyl Phospate, Cyclopentasiloxane, Mannitol, Sodium Polyacrylate, Niacinamide, Ethylhexyl Stearate, Chlorphenesin, Parfum, Sorbic Acid, Tocopheryl Acetate, Dimethiconol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Trideceth-6, Bioitin.
Mi uso y mi opinión: la uso por las noches. Ya llevo una buena temporada usandola. La cogí por probar porque yo tengo rojeces a cuenta del sol. Me gusta mucho el formato, ya que su aplicador permite aprovechar el producto usando la cantidad necesaria. Tiene un olor que no me gusta mucho, la verdad. Me gusta la textura ya que no es ni muy ligera ni muy espera. Se aplica con facilidad y se absorbe bastante rápido. Si queremos tener resultados sobre lo que promete hay que ser constante en su aplicación. No obstante, seguro que las hay mejores. No me está quitando las rojeces pero si noto por las mañanas la piel como más luminosa. La terminaré pero no creo que la vuelva a comprar ya que trataré de probar alguna otra para ver si es más efectiva.

Contiene 30ml, caduca a los 12 meses y cuesta 5€.

 




Descripción: Crema hidratante y reestructurante 24 horas con proteinas de seda, té blanco y sustancias vegetales puras. Hidrata la piel y estabiliza el mecanismo de protección natural de las pieles sensibles y fácilmente irritables. El aceite de palma mejora la elasticidad de la piel y alisa las finas lineas de expresión y las arrugas. Contiene factor de protección solar 10. Sin colorantes, ni conservantes, ni aceites minerales.
Aplicación: aplicar por la mañana y por la noche con un ligero masaje hasta que la piel lo absorba.
Principios activos: proteinas de seda, té blanco, alantoína, defensil, aceite de baobab, vitamina E, aceite de palma y proteínas de trigo.
Mi uso y mi opinión: Desde Être Belle, me dieron la oportunidad de probar esta crema y me está gustando bastante. Yo la uso por las mañanas. Esta indicada para pieles sensibles (como la mía). Actualmente, han mejorado su fórmula y posee un factor de protección solar del 15. Para mi sigue siendo poca protección, por lo que de cara al verano tendré que añadirle una crema solar con más protección porque me quemo con facilidad. Aunque me gusta como me trata la piel, la textura es algo más espesa que la de deliplus, aspecto que me gusta algo menos. A pesar de ello, es una crema que recomiendo, sobre todo para aquellas personas que tengan la piel sensible.

Contiene 50ml, caduca a los 6 meses y cuesta alrededor de 30€.

¿Qué os parecen los productos de los que os he hablado hoy? ¿Les habéis probado? ¿Os gustan?

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Conocéis la web de PromocionesFarma?? Se trata de una web donde encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos gratis y ofertas de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética... Si queréis conseguir 5€ de descuento para gastar en vuestra primera compra registraros pinchando aquí o dejarme un comentario con vuestro email!! Además, en esta web los gastos de envio son de 0€ ya que puedes recoger tu compra en alguna de las farmacias seleccionadas de tu ciudad.

16 comentarios:


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que conozco la web pero nunca he pedido nada, aunque si que he estado tentada jeje

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la crema de Etre Belle, aunque la veo algo subida de precio para las hidratantes que suelo comprar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi hace tiempo Medussa pero después te das cuenta de que aunque cuesta un poco mas, si quieres tener la piel bien cuidada, merece la pena.
      Saludos

      Eliminar
  4. yo tambien he usado la despigmentante de deliplus pero combinada con otras cremas. tienes un review en mi blog por si quieres pasarte. besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupenda la crema, yo también tengo la piel sensible!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estas cosas, no utilizo, es cierto que tengo pecas, pero soy pelirroja y me gustan!!!!! las crmeas de Etre Belle que he probado también me gustaron mucho..

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. es dificil encontrar una despigmentante efectiva, yo estoy en ello jejeje
    un saludo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me llama la atención el despigmentante...voy a buscar más información a ver si me animo!! Muchas gracias por la entrada, me has descubierto un producto muy interesante :D Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía el despigmentante de deliplus, no lo había visto nunca!!!
    Tendre que echarle un vistazo!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, esa despigmentante no la conocía, aunque veo difícil que funcione, la verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones, yo probé la crema despigmentante de Deliplus y no me hizo ningún efecto : (

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola!yo también he usado el despigmentante de Deliplus y no noté nada, yo también tengo manchitas del sol además de pecas, si quieres saber cual es mi rutina facial te dejo mi blog: https://mariposaseneltocador.blogspot.com.es
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno, pero lo tendré en cuenta. saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy probando el despigmentante de Deliplus. Yo tampoco creo que me haga mucho, pero terminaré el bote para darle una oportunidad. Si no veo resultados, probaré otro más fuerte.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar