7 de mayo de 2013

Mi rutina facial (parte I)

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo con mucho por estudiar pero bueno...

Hoy vengo con una entrada que tenía pendiente desde hace muchisimo!!! Y es que vengo a enseñaros mis cuatro productos básicos que estoy utilizando en Mi rutina facial.



1. Discos desmaquillantes de Carrefour



Son mis favoritos. Eso si, como podéis ver en la foto son los antiguos, es decir, los que estaban hechos 100% de algodón. Cuando me enteré que cambiaron su composición, fui a carrefour y cogí unos cuantos que aún quedaban con la antigua composición. Me gustan mucho porque no se deshacen como pasa con otros.
Descripción: Ideales para el cuidado diario. Los discos satisfacen las necesidades concretas gracias a sus dos caras. Una cara muy suave que absorbe los líquidos, ideal para desmaquillar. Una cara no afelpada, ideal para la aplicación de lociones y cremas.
Mi uso: yo los utilizo con el agua micelar para desmaquillar o limpiar la piel antes de aplicarme crema cuando no estoy maquillada.
Como véis vienen 120 y su precio creo recordar que no llegaba al euro (sobre 0.80€).

2. Agua limpiadora micelar para pieles sensibles de Mercadona.



Bueno, otro producto que seguro que tenéis más que visto.
Descripción: Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. Su fórmula enriquecida con Activos Calmantes y Betaína cuidan, protegen e hidratan la piel proporcionándole suavidad y bienestar, sin necesidad del aclarado. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. Alta toleracia. El resultado es una piel nítida, fresca y suave.
Modo de empleo: Aplicar con la ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y suciedad. No necesita aclarado.
Mi uso: como ya os comentaba, lo uso con los discos desmaquillantes de carrefour para desmaquillar el rostro o para eliminar la suciedad cuando no voy maquillada. Para los ojos utilizo otros desmaquillantes de los que ya os hablaré.
Me gusta pero aún así quiero probar el del Carrefour y el de Sephora.
Contiene 240ml, caduca a los 12 meses una vez abierto y su precio es de 3.85€.

3. Despigmentante facial de Deliplus



4. Crema hidratante de día y de noche Sensiplus+ de Être Belle.

De estos dos últimos productos os hablaré detalladamente en la siguiente entrada.


¿Qué os parecen los productos de los que os he hablado hoy? ¿Les habéis probado? ¿Os gustan?

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Conocéis la web de PromocionesFarma?? Se trata de una web donde encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos gratis y ofertas de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética... Si queréis conseguir 5€ de descuento para gastar en vuestra primera compra registraros pinchando aquí o dejarme un comentario con vuestro email!! Además, en esta web los gastos de envio son de 0€ ya que puedes recoger tu compra en alguna de las farmacias seleccionadas de tu ciudad.

14 comentarios:

  1. Hola!
    El alcampo ha traido ahora unos discos muy parecidos a los del carrefour, estan cosiditos y estan muy bien!
    Si tienes la oportunidad de probarlos te los recomiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Uso tambien los discos desmaquillantes del Carrefour y van genial, no se desacen ni nada!
    el agua micelar la quiero probar de que acabe la mia
    besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Las cremitas de Etre Belle me llaman mucho la atención,ya nos irás informando sobre ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ese agua micelar!Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es una pena que haya cambiado tanto la calidad de los discos. Yo ahora estoy con los de Mercadona que me gustan mucho más. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de terminar la crema despigmentante de deliplus y no me noto que me haya echo nada :(
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en los discos desmaquillantes, para mi tanto los de carrefour como los de lidl son los mejores, porque al estar cosidos no se despeluchan ;)

    Espero tu review sobre el despigmeante facial!

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar es lo mejor!! Un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo estuve usando bastante tiempo esos discos, pero últimamente habían perdido bastante calidad con respecto a hace tiempo, ahora estoy con otros pero cuando se me acaben quiero probar los de carrefour esos que son más grandes, a ver qué tal van. El agua micelar yo creo que ha sido uno de los grandes descubrimientos XD No he probado la que enseñas, pero estoy con la de Etat Pur y me encanta.
    Me quedo deseando que nos hables de las cremas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero probar el agua micelar ...siempre tengo pensado comprarla y cuando llego le doy prioridad a otras cosas :S
    bss

    ResponderEliminar
  11. Los mejores discos que me probado hasta ahora, por el remate que tienen. No he porbado el agua de deliplus, solo el de carrefour y ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado los discos de carrefur y me encanta un besin

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno!Tengo que probar los discos, que los de mercadona ya no me gustan..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. hola,
    queria comprarte una cosa de tu mercadillo, te escribi al email pero no me contestaste. No se si es porque no lo miras o se te paso.
    gracias

    ResponderEliminar