21 de mayo de 2013

Maquillaje Elisabeth Llorca

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Hoy vengo a traeros una de las tantas entradas que tengo pendientes de hace tiempo.

Hoy vengo a enseñaros otros productos de de Elisabeth Llorca que he tenido la oportunidad de probar.

Ya os he hablado de esta marca en entradas anteriores. Podéis ver las manicuras que hice con algunos de sus esmaltes aquí y aquí; los coloretes aquí, las sombras aquí,  los labiales aquí; los perfiladores y la máscara de pestañas aquí.

Hoy es el turno de las bases de maquillaje.

Maquillaje joven (tono nº5): El maquillaje joven es un maquillaje en crema, de acabado en polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado en pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto. La presentación es con una doble planta, maquillaje y esponja aplicadora en el piso inferior; todo ello acompañado de un espejo en su interior.
Contiene 10 gramos. Está disponible en 6 tonos.
Caduca a los 24 meses
Su precio ronda los 5-6€

Me gusta el formato ya que es de plástico y tiene un tamaño no muy grande, perfecto para llevarlo para retocarnos. Tiene una cobertura media-baja y es ligera. No se si se aprecia en la foto pero me queda un poco oscura por lo que la he estado usando el verano pasado, que cogí algo de color.
Me gusta porque es ligera (cosa que en verano se agradece) y ayuda a unificar el tono.




Maquillaje permanente (tono nº6):
Se trata de una base de maquillaje de larga duración. Podrás estar maquillada todo el día y al final de la jornada comprobarás que no tendrás marcas en los cuellos de la camisa o vestido. Es totalmente mate, así que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos en tu piel (es especial para cine-tv-fotografia). Su composición tiene un bajo índice de reacción alérgica) y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a tu piel. Su poder de cobertura es muy alto y está indicada para pieles mixtas y grasas.
Contiene 30ml. Está disponible en 6 tonos.
Caduca a los 12 meses
Su precio ronda los 10€

Lo que menos me gusta de esta base es que el envase sea de cristal, porque si lo llevamos en el neceser a algún viaje o lo que sea (o incluso teniendolo en casa); existe una mayor probabilidad de que se rompa. Y me hubiese gustado más si viniese con dispensador ya que se podría aprovechar más porque con la espátula llega un momento que no puedes aprovechar el producto.
Por lo demás he de decir que me gusta bastante, el fluida y se trabaja muy bien, se adapta a la piel y, en este caso, la cobertura es media-alta. Se asienta rápido en la piel, dura mucho tiempo sin que salgan brillos, y otra de las cosas que han hecho que me encante esta base es que no mancha la ropa (cosa que no me ha pasado con otras bases), lo cual es de agradecer.




Podéis localizar aquí vuestro punto de venta más cercano de esta marca. Aunque podéis encontrarlos en la tienda online Perfumerías Ideal o en De Mil Colores.

Conociais la marca?? Habéis probado alguno de sus productos?? Qué os han parecido estas bases de maquillaje?

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Conocéis la web de PromocionesFarma?? Se trata de una web donde encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos gratis y ofertas de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética... Si queréis conseguir 5€ de descuento para gastar en vuestra primera compra registraros pinchando aquí o dejarme un comentario con vuestro email!! Además, en esta web los gastos de envio son de 0€ ya que puedes recoger tu compra en alguna de las farmacias seleccionadas de tu ciudad.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me tiraría más la líquida, porque es el formato que más utilizo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta, cada una para distinta ocasion. me las apunto. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  3. Ains mi madre tiene muchas cositas de esta marca, la usaba de joven y la sigue usando cuando encuentra algo jeje BEsos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, nunca he probado una base de maquillaje de esta marca porque no he encontrado una para piel grasa.

    Un besito

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De esta marca no he probado nada salvo perfiladores, pero no se iría bien a mi piel grasa. Saludos!

    ResponderEliminar