13 de mayo de 2013

Manicura primaveral

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Hoy vengo a enseñaros una manicura primaveral, aunque el tiempo no acabe de ser muy primaveral que digamos.

Estos han sido los productos utilizados:



- Esmalte Ego Professional en el tono 141 Coral Pink, de la colección Gypsy. Os lo enseñe junto con otros aqui.
- Quick Dry Top Coat de Deborah Milano (os hablé de él aquí)
- Flores de fimo (son de Buyincoins)








Qué os ha parecido la manicura?? Habéis probado alguno de los productos??

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Conocéis la web de PromocionesFarma?? Se trata de una web donde encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos gratis y ofertas de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética... Si queréis conseguir 5€ de descuento para gastar en vuestra primera compra registraros pinchando aquí o dejarme un comentario con vuestro email!! Además, en esta web los gastos de envio son de 0€ ya que puedes recoger tu compra en alguna de las farmacias seleccionadas de tu ciudad.

17 comentarios:

  1. Qué primaveral!! el fimo le da un toque muy chulo!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el tono coral es ideal para primavera y verano

    de esta marca he usado pocos productos

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. ains me encantan estos colores de cara al verano!

    ResponderEliminar
  4. Qué mona te ha quedado, tanto el tono base como el detallito de fimo quedan genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. el color es precioso, las llevo iguales!


    hoy os invitamos a pasar por nuestro blog, estrenamos nueva cabecera y queremos saber vuestra opinion, tambien tenemos un post cargado de glamour!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/woguers-sevilla-2013.html

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso el color! Muy bonito para este tiempo ¡Un saludo guapa!

    www.naturestetica.es

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo cositas de fimo pero las tengo sin estrenar!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que no te ha llegado mi comentario...
    Bueno, te decía que yo también tengo cositas de fimo, pero que las tengo sin estrenar jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ese esmalte de Ego es muy bonito y con el toque de la flor, la manicura es perfecta. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda el fimo :D le da un toque muy original a las manicuras
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color, es precioso, ideal para esta época, un beso
    Www. Makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ed un color precioso para esta época. Un beso
    Www. Makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color, es precioso, ideal para esta época, un beso
    Www. Makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!

    he visto q me sigues x instagram y q tienes blog. Muy apañao por cierto.

    Me quedo x aquí y te invito a q pases por el mío ;)

    Un saludo!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/
    http://laslanasdecaracola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa la manicura!. Ahora solo nos falta el buen tiempo para que luzca todavía más :-)

    ResponderEliminar