19 de mayo de 2013

Haul Kiko Cosmetics

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo tratando de estudiar todo lo que puedo. Hoy vengo enseñaros unas compritas que hice a finales del mes pasado en kiko. Son cuatro cositas de la edición limitada "Colours In The World". No consegui resistirme, cosa que me ha dado rabia cuando dias después sacaron en la Glamour el descuento del 30% para esta semana. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Asi que vamos a ello.




Aunque ahora hay una colección nueva (Fierce Spirit), todos los productos de la colección Colours in the world (coloretes, esmaltes, brochas...) los podéis ver aquí.

- Long Lasting nº28. Se trata de una sombra en crema beige con destellitos dorados, de larga duración, en formato stick. Contiene 1.64gr. Hay 6 tonos disponibles. Su precio es de 6.90€. Se aplica super bien aunque hay que difuminarlo rápido ya que, una vez que se fija no se mueven. No me extraña que este tono haya causado furor y este agotado porque es perfecto tanto para la waterline, como para igualar el tono del parpado, de prebase. Me encanta!!!! Desde luego que si vuelvo a verle, no descarto coger otro de repuesto.



- Pigmento nº28 Sunny Coral: se trata de un pigmento coral con destellos dorados. Contiene 6 gr. Hay 6 tonos disponibles. Su precio es de 5.90€.



- Pigmento nº27 Beaming Beige: se trata de un pigmento beige con destellitos. Combina genial con el long lasting 28, perfecto para looks diarios. Contiene 6 gr. Hay 6 tonos disponibles. Su precio es de 5.90€.



- Pigmento nº32 Burning Brown: se trata de un pigmento marrón chocolate con multitud de destellos rosados y morados. Creo que de todos, este es el que más me ha gustado (es lo que hay cuando se es una enamorada de los marrones). Contiene 6 gr. Hay 6 tonos disponibles. Su precio es de 5.90€.



Como ya estaréis cansadas de oir, los pigmentos con el mixing solution (también de kiko), hay una mayor pigmentación y una mayor duración. Los otros tonos también son muy bonito pero creo que apenas les voy a usar, de ahi que no haya picado con ellos.


Aquí podéis ver los swatches:



De izquierda a derecha: Long Lasting nº28; Pigmento Sunny Coral; Pigmento Beaming Beige y Burning Brown.

Qué os parece esta comprita?? Os gusta?? Habéis probado estos productos?? Habéis picado con algun producto de esta colección??

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Conocéis la web de PromocionesFarma?? Se trata de una web donde encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos gratis y ofertas de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética... Si queréis conseguir 5€ de descuento para gastar en vuestra primera compra registraros pinchando aquí o dejarme un comentario con vuestro email!! Además, en esta web los gastos de envio son de 0€ ya que puedes recoger tu compra en alguna de las farmacias seleccionadas de tu ciudad.

21 comentarios:

  1. yo he intentado cogerme el long lasting 28 y esta agotado por todos lados, no lo he encontrado. Me encanta el pigmento 28 y el 32 son preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De esa colección tengo el pigmento coral y uno malva, pero el marroncito también me parece precioso, disfrútalos! :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Ay guapi, que cosas más bonitas has comprado! Yo aún no he usado muchos pigmentos, pero creo que me voy a aficionar jejeje

    Un besito!

    abbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también compré el 32 y no lo he utilizado todavía pero me encanta el color! El long lasting me gustaría tenerlo para la waterline ya que no tengo ninguno de este tono.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que me guste el long lasting, es un color precioso. Yo también me lleve muchas cosas con la oferta de la tarjeta y estoy más contenta!!!

    ResponderEliminar
  6. El pigmento Burning Brown me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los pigmentos son una preciosidad, seguro que haces muchos looks preciosos con ellos. Ánimo con ese estudio, guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenas compras!

    Me han encantado los pigmentos. No tengo ninguno de la marca KIKO pero me has animado a probarlos ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  9. Yo al final no he ido para aprovechar el 30%, me arrepiento más..Lo pigmentos de kiko son súper bonitos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo ando buscando el long lasting 28.. pero por mi ciudad no le tienen.. Aunque supuestamente dicen que le traerán.. pero bueno.. Tengo el pigmento marrón y es que es amor!! Es precioso!! También tengo el otro que es moradito y es una pasada! Si te encantan los marrones te recomiendo la sombra en crema marrón de la nueva colección! Es muy similar al pigmento y es preciosísima!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad esos tonos! no tengo ninguno. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pigemnto burning brown, es precioso, ♥

    ResponderEliminar
  13. No te martirices por haber comprado antes del descuento, yo fui a coger otro long lasting 28, de repuesto, y estaba agotadísimo, no lo hubieses conseguido :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  14. Jo, me ha encantado todo lo que te pillaste en Kiko, qué maravilla el Long Lasting y ya de los pigmentos ni hablamos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los pigmentos, me gustan los tres, son unos tonos a los que se puede dar mucho uso y son muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. pues si te digo que yo tengo el long lasting 28 y que no lo uso porque no me convencen los destellitos. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  17. Yo me registré en lo de Keepunto, pero como tenía 25 años me tocó dejar la web y es una pena, aunque por lo que he visto han quitado varias de las tarjetas que había al principio.besos

    ResponderEliminar
  18. Es cierto que el long lasting ha triunfado mucho, yo no me lo he comprado pero lo tengo en mente seguro que cuando me decida estará agotado :D

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. me gusta el pigmento marrón oscuro! no he probado ninguno de kiko, a ver si me animo!

    Besitos1 :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosas elecciones! tengo 3 de las 4 cositas así que que te voy a contar.... ¡que tienes un buen gusto tremendo! jaja ;p

    ResponderEliminar