2 de mayo de 2013

Haul de Maquillalia!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo con mucho por estudiar pero bueno... Así que lo mas probable es que de aquí en adelante es probable que haya menos entradas y las dejaré programadas.

Bueno hoy vengo a enseñaros las compritas que hice el fin de semana pasado a Maquillalia, aprovechando la oferta de los gastos en envio gratis.

A medida que vaya sacando tiempo os enseñaré otras compras que he hecho en otras ocasiones y que todavía no he tenido oportunidad de enseñaros (sorry).

Bueno en esta ocasión pedí lo siguiente:




Como siempre unas chuches, unas toallitas antibrillos de Actibel y una muestra de la bb cream de Baviphat (tengo muchas ganas de probarla). Y todo super bien protegido!! Como siempre: Muchas gracias a maquillalia!!

- Brocha para ojos Soft Definer Vegan (227v): se trata de una brocha de pelo sintético, planita y con forma ovalada perfecta para utilizar en productos en crema y buenisima para las transiciones. Añadir que me encanta la fundita con la que vienen (genial para llevarlas ahí guardadas cuando vas de viaje). Mide 16.3cm.  Su precio: 5.80€.




- Brocha para ojos Smoky Shader (234): se trata de una brocha de pelo natural de cabra con los bordes redondeados. Es perfecta para la aplicación de sombras (aunque también va bien para difuminar). Se considera un clon de la 239 de MAC. Mide 16.3cm.  Su precio: 5.80€.




- Paleta de sombras de Sleek Ultra Matte - V2 Darks: Como seguro que sabréis esta paleta tiene la peculiaridad de que todas sus sombras son mates y con una variedad bastante buena de tonos. Su precio: 9.99€.



- Barra de labios - 03 de MUA:  Se trata de un tono rosa frambuesa con algun que otro brillito, aunque nada cantoso. He cogido dos porque uno es para mi madre, este va a ser el tercero que tenga en este mismo tono. La encanta. Y el otro lo he cogido para mi, para probar, porque desde luego el tono me parece precioso. Contiene 3.8gr y su precio es de 1.49€.

- Barra de labios - 08 de MUA: Se trata de un tono como cereza, este con mas destellos pero queda muy bonito. Este es para mi madre, la compré uno el año pasado y ya le tenía prácticamente acabado, así que quería uno nuevo para tener de repuesto (tiene narices, se ha comprado uno de MAC y le gusta más este...). Contiene 3.8gr y su precio es de 1.49€.



Aquí os dejo los swatches de los labiales:


El de la izquierda es el 03 y el de la derecha 08. Podéis ver aquí una entrada en el blog de maquillalia con todos los tonos.

Podéis estar al tanto de todas las novedades, ofertas, reposiciones... de Maquillalia, en su Facebook, en su Twitter o en su Instagram.
 
Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!
 
Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!


24 comentarios:

  1. Me encantan los labiales, son unos tonos preciosos!!! Yo el 3 ya lo tengo fichado para los próximos pedidos jiijiji

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta e sleek i divine, está entre mis futuras compritas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. me he quedado con las ganas de ver los tonos de la paleta jejej buenas compras!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pique con los gastos de envio gratis y ademas pedi una de las brochas como tu, la smokey shader. un bsote

    ResponderEliminar
  5. Esq por ser de MAC no quiere decir que nos tengan que gustar mas, hay muchas diferencias de tonos... no crees?? Jijiji
    Yo tengo varios de MUA y me gustan bastante, el 03 tb me lo he cogido hace poco y me parece precioso!! Un besito
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la paleta de Sleek! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy apañaditas las sombras y preciosos los labiales, buenas compras, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que compras más chulis guapa¡¡

    Me encanta todo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compras, yo no piqué esta vez en los envios gratis, pero lo suyo me costó!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo muy buenas compras !!
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. yo tengo esa paleta de sleek y estoy encantada con ella, pigmenta genial y los colores son preciosos. La brocha 234 la tengo doble, me gusto tanto la primera que compre y me he echo con otra. De los labiales de Mua tengo el 3 y el 16.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guauu!!me encantan los labiales!! perfectos para la primavera/verano!! Ya tienes una seguidora más!! Yo acabo de abrir un blog, te invito a pasarte! Que toda ayuda al principio se agradece..gracias y un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esa paleta tiene unos tonos muy monos! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Unas compras estupendas, que bien vienen presentadas las brochas en su estuchito y todo, los labiales son muy bonitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. qué de cositas!! me chifla todo, pero la paleta es una monada!! mil besss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los labiales son preciosos...un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compras y esa brocha la quiero pedir en mi próxima compra


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también hice un pedido a Maquillalia este finde, me cogí el labial Nº 3 de Mua es super bonito!!! Y una brochita de zoeva que le tenia el ojo echado, mañana la subo al blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que buenas compras! Yo al final no piqué con nada cuando han estado los gastos de envío gratis...he realizado otras compras en otros sitios y he tenido que contenerme ;)

    Tengo dos brochas Zoeva (difuminar y tipo boli) y la verdad es que me parecen tan buenas como las de Sigma

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  20. Yo también aproveché los gastos de envío ese finde, jeje.
    Sigo de sorteooo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    siii, me informaron de los gastos de envíos gratis pero no he picado nada. Me ha gustado lo que has comprado, es todo perfecto.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  22. Tengo la 234 de zoeva y aunque me gusta , se me han abierto mucho los pelitos...la otra brochita tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal...un beso^^

    ResponderEliminar
  23. Tengo casi todo lo que pediste (eso no ha sonado muy bien, ¿no?) y todo me gusta mucho. Muy buenas compras :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  24. Tengo todo lo que has pedido (eso no ha sonado muy bien, ¿no?) y me gusta mucho todo. Muy buenas compras :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar