29 de mayo de 2013

Favoritisimo y recomendadísimo de Mercadona!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Últmos días para apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Esta entrada está programada de hace tiempo porque yo por estas fechas, estaré estudiando 24 horas al día. Pero bueno algun rato por la noche, para desconectar, trato de seguir dejando alguna entrada programada (como es el caso de esta).

Como habéis visto en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros un producto de Mercadona (que he terminado, ahora lo veréis), que se ha convertido en un producto 10 para mi, imprescindible.


Se trata de: 24K Gold progress: Aceite seco




Aceites de rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escualano.

Nutre, suaviza y embellece cuerpo, rostro y cabello.
Nutre y suaviza tu piel y tu cabello en su solo gesto. Un aceite de rápida absorción, con textura de efecto no graso y perfume delicado, que dejara tu piel tersa y luminosa y el cabello sedoso y brillante. Un imprescindible para tu ritual de belleza.
Modo de empleo:
Aplicar en las manos y extender con suaves movimientos sobre la piel del cuerpo y del rostro. Para el cabello aplicar una pequeña cantidad en las manos y frotar delicadamente sobre las puntas sin aclarar después. Evitar el contacto con los ojos.
Contiene 70ml
Caduca a los 12 meses una vez abierto.
No testado en animales
  Mi opinión: Yo solo lo he usado en el cuerpo. Me encanta!! Hidrata muchisimo pero sin dejar esa sensación pegajosa que dejan algunas cremas o la sensación grasa que dejan otros aceites. Es muy cómodo de aplicar y cunde mucho. Cumple lo que promete (al menos en el cuerpo). El unico incoveniente que le podría es que el bote es de cristal.
Y su precio está genial: 6'85€. Una relación calidad - precio, buenisima!!

Sin duda alguna, lo repondré la proxima vez que vaya.

Conocíais este producto?? Qué os ha parecido?? Las que no lo habíais visto nunca... Os vais a atrever con él??

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!


Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

14 comentarios:

  1. pues nunca lo habia probado, pero ahora mismo me estan entrando unas ganas locas de irme a mercadona! gracias por la info!

    Te dejo nuestro nuevo post

    http://www.beautylistas.com/2013/05/cosmeticos-kiehls.html

    esperamos que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Este aceite o lo amas o lo odias! Y que conste que no lo he probado, pero he leído de todo. Un día de estos me animaré a ver qué tal me va a mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No soy de echarme muchos aceites, la verdad, por la sensación esa de grasa...pero habrá que probar este jeje

    Un besito

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que no deje sensación pegajosa, porque hay algunos aceites y/o cremas que son insufribles! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no me gusta mucho los aceites prefiero las cremas. De este producto he escuchado tanto criticas buenas como malas, pero como cada una tiene un tipo de piel pues a algunas personas les ira bien y a otras no.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan este tipo de aceites. ahora estoy con uno de yves rocher pero este seguro que cae tarde o temprano. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta gama he probado el aceite desmaquillante que sinceramente no me gustó mucho, y era de mi suegra así que no perdí nada. Es que la verdad yo no soy mucho de aceites...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo usaba y estaba encantada!! lo que pasa que al quedarme embarazada me he pasado al aceite de almendras dulces por recomendación del gine...Un besazo!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta muchísimo la verdad , que es genial por que no es nada aceitoso. Yo lo utilizo para el escote sobre todo. También para las pestañas y las puntas del pelo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo probé pero no me tienta demasiado, prefiero desmaquillarme con agua micelar y luego mi jabón limpiador. Bsos

    ResponderEliminar
  11. No suelo comprar nunca los productos de Mercadona.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he usado un aceite corporal, tendré que probar!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  13. Pues para el cuerpo me gustaría seguro! saludos!

    ResponderEliminar
  14. No lo habia visto nunca! Pero con 70 ml, para el cuerpo cundirá poquete no?
    Muaaa

    ResponderEliminar