24 de mayo de 2013

Endurecedor de uñas de Elisabeth Llorca

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Hoy vengo a traeros una de las tantas entradas que tengo pendientes de hace tiempo.

Hoy vengo a enseñaros otros productos de de Elisabeth Llorca que he tenido la oportunidad de probar.

Ya os he hablado de esta marca en entradas anteriores. Podéis ver las manicuras que hice con algunos de sus esmaltes aquí y aquí; los coloretes aquí, las sombras aquí,  los labiales aquí; los perfiladores y la máscara de pestañas aquí y las bases de maquillaje aquí.

Hoy vengo a enseñaros el último de los productos que tuve la oportunidad de probar de la marca.

Se trata del endurecedor de uñas. No se si os pasará a vosotras igual, pero este es un producto esencial para mi ya que mis uñas suelen estar más bien blanditas con tendencia a romperse o escamarse con facilidad.




Contiene 10ml.
Caduca a los 24 meses
Su precio ronda los 4€

Sólo puedo decir que me gusta mucho, que cumple con lo que dice. Normalmente me lo aplico una vez a la semana o cada quince días (dependiendo del tiempo que tenga para andar arreglandome las uñas) y he notado como mis uñas están más fuertes y no se me rompen con tanta facilidad. Además, se seca bastante rápido y eso me encanta porque yo soy de las que se pinta las uñas y se pone a hacer cosas y adios manicura.

No se si se debería hacer, pero yo a veces lo utilizo como prebase (antes de utilizar un esmalte de color) o cuando me hago la manicura francesa (hago la linea blanca y pongo este encima y queda perfecta). En otras ocasiones, también lo utilizo solo.


Podéis localizar aquí vuestro punto de venta más cercano de esta marca. Aunque podéis encontrarlos en la tienda online Perfumerías Ideal o en De Mil Colores.

Conociais la marca?? Habéis probado alguno de sus productos?? Qué os han parecido estas bases de maquillaje?

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: Conocéis la web de PromocionesFarma?? Se trata de una web donde encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos gratis y ofertas de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética... Si queréis conseguir 5€ de descuento para gastar en vuestra primera compra registraros pinchando aquí o dejarme un comentario con vuestro email!! Además, en esta web los gastos de envio son de 0€ ya que puedes recoger tu compra en alguna de las farmacias seleccionadas de tu ciudad.

11 comentarios:

  1. Pues pese a que las uñas las tengo bastante duras, me vienen genial los links que nos dejas para probar la marca, que tengo mucha curiosidad en algunos de sus productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, a mi me pasa lo mismo en las uñas, así que me ha servido bastante!!

    un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y me gusta mucho, evita el amarillamiento, y lo que has dicho, seca muy rápido, y aguanta bastante puesto. Generalmente lo uso solo, o de base de otro color, o de top coat si uso antes la base blanqueante de Belle de Eroski, que es un producto que me chifla también. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Para mi es imprescindible, siempre me las parto! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, yo em acabo de comprar el 5 en 1 de mercadona, a mi tb me se rompen en capas .Si veo que no me va bien probare con este nos recomiendas, un besito.
    Te dejo mi ultima entrada
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia, pero he estado usado el de kiko y me ha ido genial, me ha endurecido mucho las uñas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No utilizo endurecedores más que nada porque no me hacen falta. La levadura de cerveza que tomo me endurece las uñas ya de por sí ;) pero viene bien tenerlo en cuenta como tratamiento de vez en cuando en ciertas épocas ;)

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  9. yo no lo conocía! me lo apunto! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno de Basic y otro de LA Colors y la verdad que tampoco noto maravillas jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar