9 de abril de 2013

Nuevos Glossy Stick de Deborah Milano

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Hola!!!!
Qué tal?? Las que me seguis en Instagram ya sabéis que estoy con un catarro bastante fuerte que encima ha venido acompañado de una conjuntivitis... pero bueno, hoy ya estoy algo mejor de los ojos, el catarro sigue haciendome compañia...


Hoy vengo a hablaros de los Glossy Stick de Deborah Milano.

Es un producto 3 en 1, ya que se trata de una mezcla entre barra de labios, gloss y bálsamo hidratante; es decir, aporta color, brillo e hidratación. Además, fórmula esta enriquecida en filtros UVA-UVB y agentes hidratantes para proteger los labios (aunque no especifica que tengan spf).

Su textura es cremosa, lo que permite una fácil aplicación. Y su duración es bastante buena (más de lo que pensaba).

Lo podéis encontrar disponible en 10 tonos.

Su precio no llega a los 10 euros.

Una de las cosas que me ha encantado es que no hace falta sacarle punta, con girar la parte inferior del stick aparece la punta.

Yo he tenido la oportunidad de probar los siguientes tonos (de arriba a abajo: tono 02, tono 06 y tono 10):


Aquí los swatches (de arriba a abajo: tono 02, tono 06 y tono 10):


Aquí podéis ver como sale la punta:


Y aquí os enseño como quedan en los labios:

Tono 02: rosa palo


Tono 06: rosa fresa


Tono 10: granate



Cuando vi el tono 06 y el 10 pensé que no les iba a dar mucho uso porque parecían muy llamativos pero todo lo contrario, en los labios quedan geniales. Me encantan todos!!

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuál os ha gustado más?

Podéis estar al tanto de sus novedades en su Facebook o en Instagram.


Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

10 comentarios:

  1. ME gusta mucho el 02 y el 06 pero sin duda me quedo con el 02.

    ResponderEliminar
  2. Me encantael tono nº6 y el 10 son preciosos¡¡¡¡

    Me acabo de enamorar jjejeje

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Yo tego los dos primeros y estoy encantada con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los tonos son preciosos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el color fresa sin duda precioso muakk

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas de tonos rojitos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, el 06 me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los colores. ¿Son muy pegajosos?

    ResponderEliminar