26 de abril de 2013

Quitaesmalte instantáneo de Deborah Milano

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Esta semana creo que no podré publicar más entradas, sorry!! Pero cada vez tengo que estudiar más así que tengo poquito tiempo para pasarme.

Hoy vengo a hablaros de un producto que estoy probando de Deborah Milano y que me está gustando muchisimo!! Se trata del quitaesmalte instantáneo.

Se trata un bote en cuyo interior encontramos una esponja empapada en quitaesmalte. Simplemente tenemos que introducir nuestro dedo en la ranira que trae, girarlo un poco y al sacarle encontraremos nuestra una sin esmalte.






- Contiene 70 ml
- Caduca a los 12 meses una vez abierto
- Su precio: 6.90€

Cosas que me gustan con respecto al que probé de Deliplus (tenéis aquí la entrada):
- Tiene la esponja negra (notándose menos la suciedad) y es menos áspera.
- Tiene más producto
- Está enriquecido con extracto de mirra, que aporta un efecto hidratante y regenerador (el de deliplus me resecaba la piel).

No me gusta:
- En ocasiones quedan minúsculos restos de pintauñas en las cutículas, pues no tenemos la precisión de un algodón manipulado por nosotras mismas. Pero esto es algo que también me pasaba con el de Deliplus.

¿Habéis probado este producto?

Podéis estar al tanto de las novedades de Deborah Milano en su Facebook o en Instagram.
Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!! Y que paséis buen fin de semana!!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

11 comentarios:

  1. Pues este no lo he probado, pero tengo el de Deliplus y la verdad que estoy encantado con el, en un momento tengo quitado el esmalte de la uñas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he fiado de estos quitaesmaltes, pero si dices que va tan bien, lo mirare.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de Deliplus, y no creo que pruebe ninguno más en este formato porque me resulta un poco anti higiénico. Aunque para cuando se tiene prisa es perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco el de deliplus, pero veo que se están animando con este formato muchas marcas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado pero este tipo de quitaesmaltes no me gusta si usas esmaltes oscuros ya que al final acabas manchándote los dedos! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el similar de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo este no le he probado pero de momento con el de deliplus estoy bastante contenta ^^
    De todos modos está genial saber que otras marcas también comercializan este tipo de producto :)

    Te acabo de descubrir, así que te sigo!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. La verdad que soy fan Nº1 de este formato de quitaesmalte, desde que los descubrí es rarisimo que me compre uno de los otros.

    ResponderEliminar
  9. No he probado este tipo de productos pero sin duda cuando se me acabe el liquido me comprare el de mercadona para probar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, este que enseñas no lo he probado, el de Mercado no me gustó nada y ahora estoy con el de Kiko y funciona muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues este no lo he probado pero el de deliplus sí y aunque tiene sus cosillas que no acaban de convencerme seguramente lo seguiré comprando que sale muy bien de precio :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar