20 de abril de 2013

Pedido a Burbujas de Colores

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Seguro que bien ya teniendo finde para descansar y cargar pilas.

Hoy vengo con una entrada que enlaza con la anterior en la que os enseñaba un vestido que me he comprado en C&A para una comunión que tengo este año. Pues bien, también decidí comprar algunos complementos a Burbuja de Colores.

Ya os hablé de ella en anteriores entradas: aquí y aquí.

Y estas son las cositas que compré (foto cedida por Burbuja de colores), aunque no todas son para ponerme en la comunión.



Que os parecen las cositas que he comprado??

Si os gusta algo, podéis contactar con ella en su Facebook, Instagram o enviando un email a:  burbu.09@hotmail.es 

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

10 comentarios:

  1. Que chulas!!! Me encantan las pulseras!!
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera de la mariposa, es preciosa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas tan bonitas! Las pulseras y anillo me han encantado...y los pendientes es que los tengo casi igual jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cositas tan chulas! Disfrútalas mucho.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Ostraaaaaaas!!! me ha gustado muchooo!! en especial me encanta la pulsera azul y negra!!! y esos pendientes azules con forma de flor... hace años yo tuve unos identicos en color lila oscuros...

    ResponderEliminar
  6. Son unos accesorios preciosos, tienes muy buen gusto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los complementos, la pulsera de la mariposa y el anillo me parecen preciosos!! un beso^^

    ResponderEliminar