23 de abril de 2013

Mis regalos de San Valentin!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo cada vez voy teniendo menos tiempo para pasarme por aquí pero intentaré sacar ratillos para publicar entradas.

Hoy vengo con una entrada bastante atrasada, pero bueno más vale tarde que nunca, no?

Como véis en el título de la entrada, son los regalos que me hizo mi chico por San Valentin. Son de Buyincoins. No estaban las cosas para gastar mucho dinero así que le dije que si quería que me pidiese unas cosillas a esta web, y eso fue lo que hizo.

1. Set de brochas (aquí): Como ya sabréis cuesta unos 13€ (está rebajado). Es de imitación a los set de Sigma. Traen 13 brochas.




2. Paleta de 88 Colores Metálicos (aquí): Cuesta cerca de 8€. Como véis tiene unos tonos preciosos y la pigmentación es bastante buena, teniendo en cuenta lo que cuestan este tipo de paletas de buyincoins.





3. Collares (aquí y aquí): Uno cuesta menos de 1€ y el otro menos de 2€. Son sencillos pero quedan muy bonitos una vez puestos.



4. Anillos (aquí): Cuestan menos de un euro. Me parecen muy chulos. Además son ajustables.




¿Qué os parecen los regalos? ¿Os han gustado? ¿Tenéis alguna de estas cosas? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Buyincoins?


Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

13 comentarios:

  1. Me encantan tus regalitos! las brochas están geniales y la paleta chulísima. Tengo el anillo plateado en versión pendiente jijij

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco pedi ese set de brochas y alguna cosa mas. Que ganas de que me llgue.besos

    ResponderEliminar
  3. Aiii madre, yo ya tengo asumido que mi novio no me regalará nunca maquillaje, lo odia jajajaja La paleta me encanta, tiene unos tonos preciosos, y lo que más me gusta de ella, es que usaría todos los colores, porque siempre voy dejando algunos sin usar.... Disfruta las cositas!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal las brochas? ¡están tiradas de precio!

    ResponderEliminar
  5. Que monérrimo todo! y que vicio buyincoins! *.*

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa! Entre la paleta, los pinceles y la bisutería ha quedado un regalito la mar de completo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los enlaces, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las brochas son muy bonitas, yo es que soy de brochas negras, de otro color no salgo jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. qué chulo todo y qué suerte!!
    Ahora te busco en instagram, yo soy amysally20

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. En mi último pedido a Buyincoins estuve apunto de hacerme con el bote de brochas...solamente por tener el bote merece la pena tenerlo ;)
    Cuando las pruebes nos cuentas si merecen la pena y son una réplica de verdad ;)

    Te comento que estoy sorteando un pack de productos de la marca Etat Pur, si te interesa participar todavía estás a tiempo ;)

    Kirisuxina blog

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan tus regalitos! Las brochas son monísimas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, la paleta es espectacular y por ese precio pigmenta genial. Los collares son una pasada y los pendientes de búhos muy bonitos. Un besote.

    ResponderEliminar