10 de abril de 2013

Mercadillo actualizado

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Podéis ver aquí la entrada anterior sobre los nuevos Glossy Stick de Deborah Milano

Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!!

Simplemente vengo con una entrada rapidita para deciros que he actualizado mi mercadillo de potis. Podéis ver todas las cositas aquí.

También podéis ver las cositas que tengo en el mercadillo de ropa y complementos. Podéis ver las cosas aquí.

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta keepunto, los retos son muy chulos!
    Aixx yo no puedo tener instagram en mi móvil me dice que no es compatible :/

    besotees!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Luego paso a echarle un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar