15 de abril de 2013

Look para el concurso de maquillaje de Obeblog

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Habéis visto mi anterior entrada con un haul de kiko? Podéis verlo aquí.

Hola!!!!
Qué tal?? Qué tal el comienzo de semana?? Espero que bien, que hayáis podido disfrutar del finde y tengáis las pilas cargadas. Yo ya voy un poquito mejor, así que no me puedo quejar.

Bueno hoy vengo con una entrada rapidita. Simplemente vengo a enseñaros el look con el que estoy participando en el Concurso de maquillaje que propuso Obeblog.

Había que recrear un ahumado en marrones y esto es lo que hice yo con la Naked 2.






Productos que he utilizado:
- La prebase shadow insurance de too faced 
- Sombras de la paleta Naked 2 (la podéis ver aquí): Foxy (para iluminar el arco de la ceja), Bootycall (en la zona interna del párpado) YDK (en la zona media y externa del párpado) y Busted para oscurecer la "V" externa).
- He utilizado un lapiz negro de YSL (le podéis ver aquí) y la sombra negra (su nombre es blackout) de la misma paleta para delinear a ras de las pestañas. Ese mismo lapiz lo he utilizado para pintar la waterline.
- Para finalizar el look, me he rizado las pestañas y he aplicado la máscara Volumeyes de kiko (en el tono 01 black).


Qué os ha parecido el look??

Podéis ver al resto de participantes y votar por vuestro look favorito aquí. Creo que no hace falta que diga que me encantaría que me votarais... Tenéis hasta el 17 de abril a las 23:59 para dejar vuestros votos.

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa, espero que tengas suerte en el concurso, me gusta mucho el look que te has puesto para participar!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, que tengas mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirarlo, y te doy mi voto. besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Monísimo y muy favorecedor, que tengas mucha suerte, guapetona!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues muy chulo el look intentare reclearlo ya que tengo casi todo lo que utilizas!

    Ahora me paso por el blog de Obe.

    Unbesote!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look!

    Hoy en Beautylistas nos preparamos para la feria de abril,

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-de-flamenca.html

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los ojos así pintados, siempre me han parecido muy elegantes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks en estos tonos, suerte! saludos!

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me encanta como queda. Yo soy mucho de estos tipos de looks.
    Ahora que tengo la undress me too... ya tengo un tipo de look para hacérmelo para salir porque me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Pues muy bonito para salir una tardecita por ahí!
    Suerte!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el look, siento haber llegado tarde a la votación. Espero que tengas mucha suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo precioso y muy elegante!! mucha suerte guapa^^

    ResponderEliminar
  14. No sé si ganarás o no, pero yo ya te doy un premio. ¡Me encanta! :-)

    ResponderEliminar