5 de abril de 2013

Look Nevellorca

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Hola!!!!
Qué tal?? Bueno, yo algo mejor, aunque me sigue doliendo la garganta bastante, pero parece que poco a poco voy mejorando algo más. Menos mal que viene fin de semana y podré recuperar algo más.


Bueno hacía bastante que no os podía traer un look porque la mayor parte de las veces ando con prisas y no tengo tiempo a hacer fotos. Antes de nada, pediros disculpas por las fotos porque iba con prisa y no me dió tiempo a arreglarme las cejas, así que hay algún pelillo sobrante (que actualmente ya no está).

Para realizar el look he utilizado:
- Sombra Muffin de Neve Cosmetics. Se trata de una sombra marrón chocolate mate (os hablé de ella aquí). La he puesto a ras de las pestañas superiores.
- Sombra de Ojos Mono Nylon nº 06 de Elisabeth Llorca (os hablé de ella aquí). La he puesto en la cuenca para oscurecer un poco.
- Sombra Duo Nylon en el tono 3 de Elisabeth Llorca (os hablé de ella aquí). He aplicado la azul clarita en la primera mitad del ojo y el tono grisaceo en la mitad exterior.
- Lápiz negro de Elisabeth Llorca.
- Máscará negra de Elisabeth Llorca.



Y aquí podéis ver el resultado:





No he puesto nada sobre rostro y labios porque fue un look rápido. En el rostro usé hisdratante, corrector de ojeras y un toque de polvos sueltos (los de yves rocher) y en los labios un cacao que aporta brillo.

Qué os ha parecido el look??

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

8 comentarios:

  1. Esos celeste tan suave quedan la mar de bonitos con tu color de piel/ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito, muy suavito y para esta época primaveral =)PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He llegado aqui por casualidad, te ha quedado un look muy sencillo, aunque yo me hubiera hecho un delineado pero aparte muy bonito. Te espero es mi blog, un beso guapa!!

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ese celeste, le da un toque bonito! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho porque a pesar de ser colores fuertes te ha quedado un maquillaje suave y muy dulce. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Así suavecito me gusta, ya que los azules no me sientan muy bien :D

    ResponderEliminar